Los fans de Carmen Nadales quieren que haga una ronda de preguntas para que les resuelva las dudas que tienen tras su ruptura con su compañero en 'Secret Story' Rafa Martínez. La cordobesa se ha negado a hacer tal cosa, pero sí que accedido a hacer una serie de vídeos para explicarles cómo se encuentra anímicamente y actualizarles su estado de salud tras haberles contado que estaba sufriendo problemas estomacales.
La estudiante de Matemáticas contó hace un par de semanas que era consciente de su llamativa pérdida de peso y reveló que la razón era que se le había "cerrado" el estómago. "Se me marcan todas las costillas y las clavículas. La verdad es que me he quedado demasiado delgada y estoy intentando recuperarme, ir comiendo poco a poco y que se me abra el apetito", comentó en aquellos momentos y ahora les ha querido dar más detalles acerca de este bache de salud que ya ha superado.
"Se me paralizó el estómago hasta tal punto que dejé de comer. Estuve a punto de tener que estar ingresada porque no comía y lo que comía lo vomitaba, me creaba una frustración increíble", ha explicado la que fuera concursante de 'La casa de los secretos', que ya se encuentra mucho mejor porque los vómitos han remitido: "Estoy empezando a comer otra vez. Estoy más tranquila, el estómago se me ha relajado".
Sobre su estado de salud, también ha revelado que ha sufrido una reacción alérgica en el rostro que no sabe a qué se debe, pero que quiere ir al médico para saber por qué se ha producido tal reacción, que no se puede apreciar a simple vista porque la tapa con la melena.
Tras hacer esta aclaración, la andaluza les ha reiterado lo que ya les dijo poco después de la ruptura, que había sufrido un bajón anímico; pero esta vez ha añadido que ya está saliendo del mismo, que ya no sufre "fuertes ataques de ansiedad" y que está intentando mantener la mente ocupada, motivo por el cual ha decidido retomar sus estudios, refugiarse en sus amigos del pueblo y hacer planes en solitario, como caminatas por el campo.
Por último, les ha contado que su objetivo ahora que se encuentra mejor es retomar su actividad en las redes sociales, donde pretende estar más activa, pero sin agobiarse ni presionarse por cumplir ciertos objetivos porque está centrada en terminar la carrera de Matemáticas.