Isa Pantoja ha formado una bonita familia junto a su prometido, Asraf Beno, y Albertito, el hijo que tuvo con Alberto Isla. Los tres viven en un apartamento en El Puerto de Santa María y la pareja se plantea ampliar la familia tras su esperada boda, que tendrá lugar este año, cuando termine el paso del modelo por 'Supervivientes 2023'. Pero hasta ese momento, seguirán siendo tres y estando muy unidos, como ha defendido la prima de Anabel Pantoja en Twitter después de que se cuestionase el vínculo entre su novio y su único hijo.
La polémica ha comenzado porque la hija pequeña de Isabel Pantoja ha asegurado en un tuit que le hubiera gustado que Asraf pudiera haber hablado con Albertito para felicitarle por su noveno cumpleaños, que el niño ha celebrado en Cádiz junto a ella y con Anabel Pantoja en la distancia, que como siente debilidad por él le ha llamado, le ha dedicado unas bonitas palabras en sus redes sociales y le ha mandado un maletín con sus rotuladores preferidos como regalo.
Ante esta queja de Isa, una usuaria de Twitter le ha dicho que es normal que Asraf no haya podido felicitar a Albertito porque "no es su padre", ante lo que la colaboradora de 'El programa de Ana Rosa' le ha aclarado que no hace falta que sea su padre biológico para que lo quiera y lo cuide como tal: "No es su padre pero le quiere como si lo fuera y eso es más admirable todavía. Ojalá todos las personas quisieran tanto al hijo de una pareja que no es suyo como Asraf quiere a mi niño. Que, por otra parte, es lo que debería ser pero no siempre se da el caso".
Con este mensaje, Isa Pantoja ha defendido una vez más la conexión que existe entre el hombre con el que comparte su vida y su único hijo. De hecho, en su salto del helicóptero en 'Supervivientes 2023' hace tan solo una semana, el modelo se acordaba - emocionado hasta las lágrimas - del niño y lo mencionaba junto a su hermano Anuar Beno, su chica y sus padres como los miembros de su familia a los que les dedicaba el salto.