Christofer Guzmán está preparado para pasar página y olvidar de una vez por todas a Fani Carbajo. El que fuera participante de la primera edición de ‘La isla de las tentaciones’ ha dado un giro radical a su vida y, tras su reciente ruptura después de diez años de noviazgo y apenas unos meses de matrimonio, parece estar de nuevo abierto al amor.
La vida del chileno ha cambiado completamente desde que no está con la exconcursante de ‘Supervivientes’ y, ahora, se muestra mucho más activo. Sus apariciones en redes y en otros eventos no cesan. Anoche, de hecho, se dejó ver en la première de la película Mari(dos), producción de Telecinco Cinema que cuenta con la participación de Mediaset España, a la que se dieron acudieron numerosos rostros del mundo del cine y el universo celeb.
Christofer no quiso perderse el estreno de esta divertida comedia española protagonizada por Paco León y Ernesto Alteiro. Durante el photocall, el exmarido de Fani no dudó en contestar a las divertidas preguntas de los organizadores, confesando con qué prototipo de persona cree que ‘marida’ más. Un guiño a la película, pero irónicamente también a su propia vida y al momento que atraviesa.
Guzmán, que coincidió en el evento con la que durante los últimos 8 meses ha sido su mujer, no ha dudado en mojarse y explicar sus gustos y preferencias. “Yo, por mi protocolo y experiencia, me gustan más las maduritas. Las cosas como son”, ha dicho entre risas.
Unas palabras que inevitablemente nos llevan a pensar en su, hasta la fecha, única pareja conocida a nivel público, pues entre él y Fani hay más de 10 años de diferencia de edad.
“Yo siempre me he fijado en un prototipo de una mujer mayor”, confiesa sin miramientos. No obstante, en esta nueva etapa de su vida no quiere cerrarse a nada y se muestra receptivo a conocer personas más jóvenes que él. “La juventud, obviamente, te sorprende mucho”, dice entre risas.
Christofer está disfrutando de su soltería al máximo y no duda en presumir del buen momento que aparentemente atraviesa tras poner el punto final a su relación con su mujer. Y mientras ella ha rehecho su vida y ya disfruta de su nuevo amor, por el momento se desconoce si en la mente y en el corazón de Chris hay hueco para alguien después de Fani.