La ruptura de Fani Carbajo y Christofer Guzmán ha supuesto una auténtica revolución en el universo de ‘La isla de las tentaciones’. Después de varias idas y venidas y de haber incluso pasado por el altar, la pareja de la primera edición del reality se separa y genera un sinfín de reacciones. Todos los ojos están puestos en los protagonistas de esta historia, y Christofer se caracterice generalmente por su discreción, esta vez no ha podido evitar estallar, cansado de las opiniones ajenas.
El exmarido de Carbajo es consciente de todo lo que ha vivido junto a ella y de la imagen de “cornudo” que tiene para buena parte de la sociedad española. A pesar de todo, decidió apostar y confiar en su relación.
Para él, que ha decidido eliminar de sus perfiles todo rastro de la que fuera su pareja, la exconcursante de ‘Supervivientes’ fue durante años ‘el amor de su vida’. Sin embargo, ahora ha cambiado de opinión. Tal y como él mismo asegura en una reciente entrevista que ha querido compartir con sus seguidores a través de sus redes.
Su libre opinión acerca de su expareja y de su paso por LIDLT no ha pasado desapercibida y ha sido duramente criticado. Son muchos los que creen que Guzmán no ha sido capaz de superar su ruptura y que, de manera reiterada y constante, comparte contenido en redes con el simple objetivo de llamar la atención de su ex.
Cansado, no ha podido evitar estallar. “Mira que soy de las pocas personas que se pronuncia o dice cosas, sube historias o dice nada. Ya estoy un poquito cansado de que penséis que todo lo que hago y todo lo que subo es por y para mi expareja”, comenta absolutamente indignado.
“Estoy hasta aquí”, prosigue bastante irritado. “A ver si ahora no puedo voy a poder compartir una entrevista que se me hizo en la que se me hacen unas preguntas. Si me las hacen voy a responder, y punto”, añade mientras hace referencia a la charla que ha tenido con un conocido tiktoker.
Christofer considera que sus palabras no suponen ninguna falta de respeto hacia Fani, ya que por ella sigue sintiendo un profundo “respeto y un cariño” y asegura que todas esas “canciones” que ha compartido a través de sus historias de Instagram no guardan ningún tipo de relación con su ex.
No hay mensajes ocultos y tampoco son un reflejo de su estado de ánimo. Por ello, harto de la situación que vive desde que se hiciera público su desenlace sentimental, ha querido pedir a sus seguidores que dejen “de decir que todo lo que hago es por llamar su atención o porque intento dar pena”. “Lo subo porque me sale de los cojones, ¿vale?”, concluye tajante.