Carmen Alcayde se retoca los labios con ácido hialurónico: "Los voy a tener hidratados y jugosos"
La colaboradora de 'Sálvame' se ha sometido a una hidratación de labios a base de infiltraciones de ácido hialurónico
La periodista ha compatido el proceso de este retoque estético, realizado con "microagujas" y de forma indolora
Carmen Alcayde está muy feliz y orgullosa de su cambio físico
Carmen Alcayde está convirtiendo en rutinarias sus visitas a su clínica de estética de confianza. Además de realizarse sus habituales tratamientos corporales, la colaboradora de 'Sálvame' y periodista se ha retocado los labios a base de infiltraciones de ácido hialurónico. La presentadora ha celebrado que ahora tendrá los labios hidratados y mucho más jugosos.
MÁS
La también escritora y monologuista está en plena fase de cambios. Tras la ruptura de su matrimonio, la valenciana de 49 años quiere un cambio de aires. Además, está aprovechando este punto de inflexión en su vida para centrarse en sí misma y regalarse todos los mimos del mundo.
Además de apuntarse al gimnasio y de empezar una rutina deportiva con una entrenadora personal, la colaboradora de 'Sálvame' está ahora visitando semanalmente su centro de estético favorito. Ubicado en su Valencia natal, no son pocas las veces que la periodista se ha dejado ver realizándose todo tipo de tratamientos corporales, enfocados especialmente en combatir la grasa localizada y la acumulación de líquidos.
En esta ocasión, la televisiva se ha atrevido con un retoque en los labios. Un tratamiento del que ha compartido todo el proceso a través de su perfil oficial de Instagram. "No podía ser de otra manera, vengo todas las semanas a hacerme cositas, ahora que puedo", ha expresado con un tono algo cómico, algo característico en ella, que siempre está tirando de humor.
Concretamente, el retoque al que se ha sometido recibe el nombre de hidratación de labios. Pero, ¿en qué consiste? "Con microagujas vamos a utilizar ácido hialurónico para conseguir el labio superbonito e hidratado", ha explicado la doctora encargada de este cambio físico que tantísima ilusión le hace a Carmen Alcayde.
Y es que, en sus propias palabras, las gélidas temperaturas le están pasando factura. "Los tengo muy secos del invierno y esto me va a ayudar a tenerlos jugosos e hidratados mucho tiempo", ha explicado la periodista, que se está poniendo "a punto" para las fiestas valencianas. "Menudas Fallas me esperan", ha comentado la presentadora, que ha querido hacer partícipes a sus seguidores el momento en el que su doctora le inyecta la toxina botulínica "sin dolor".
Esta no es la primera vez que Carmen Alcayde habla abiertamente de sus retoques estéticos. Y es que la periodista es una fiel defensora de este tipo de tratamientos que le ayudan a uno a verse mejor. "Yo nunca tuve complejo, pero no me cogían en los castings", reconocía la colaboradora en 'Sálvame', que ha llegado a retocarse la nariz hasta en tres ocasiones. Una intervención de la que también ha explicado todos los detalles y los motivos por los que pasó en varias ocasiones por quirófano.