Carmen Alcayde cuenta que su marido no quería casarse: "Lo conseguí a punta de pistola"
La humorista no cree que su matrimonio vaya a convertirse en algo liberal, aunque todas las opciones le parecen bien
La colaboradora también se ha sincerado sobre sus retoques estéticos a raíz de sus apariciones en televisión
Carmen Alcayde sólo tiene ojos para su marido a pesar de ser muy abierta y libre
Carmen Alcayde se ha sentado con Telecinco.es con muchísimas ganas de hablar y hacernos reír... Y cómo si estuviéramos ante uno de sus monólogos, la valenciana se ha abierto en canal para contarnos cómo fue su andadura en el amor desde su juventud.
La colaboradora ha tenido unos cuantos 'novietes', tal y como ella misma ha afirmado, pero sólo el primero ha sido el que ha tenido su corazón ocupado siempre... Tanto que lo sigue haciendo. Desde los 20 años, la pareja ha compartido amor, pero también dramas... "Siempre me preguntan que cómo me pidió matrimonio... Pero cómo le pedí yo a él a punta de pistola", ha confesado Carmen.
MÁS
Tras muchos intentos, Alcayde consiguió su objetivo y además ha confesado cuál fue su técnica para lograr ese ansiado bodorrio.
"Yo quería ser como Liz Taylor que se casó 8 veces, pero a la primera encontré al bueno", dijo, enamoradísima. Eso sí, no se cansa de las fiestas: "El año que viene quiero otra".
Si quieres enterarte de todo... ¡vas a tener que darle play!
La ganadora del 'Sálvame Mediafest' también ha reaccionado a una foto viral del presidente español
¿Qué te parece la opinión de la Alcayde?
Sea como sea, ella siempre ha tenido la mente muy bien amueblada y es por ello que quiere que sus hijos crezcan desde el respeto, la educación y la diversidad, algo que ha intentado inculcarles desde pequeño.
"Al final, lo importante de la gente no es con quién se morrea o se acuesta, la gente es gente... El problema de esto es que no se vea, no se normaliza".
Y si pensabas que no se mojaba... Ha confesado que chicas de Mediaset podrían llegar a hacerle "tilín".