Desde que conocimos a Ana María Aldón hasta el día de hoy ha cambiado de look en diferentes ocasiones. Pelo largo, corto, morena, rubia, la de Sanlúcar de Barrameda ha pasado por todos los estilismos posibles y lo mejor de todo, todos le quedan bien.
Sus cambios de look llevan consigo un cambio de vida en general ahora luce un corte de pelo varonil en rubio platino que con el que irradia una gran seguridad en sí misma digna de admirar. El cambio de look más potente fue durante su participación en `Supervivientes´.
Ana María Aldón se ha atrevido con todo tipo de colores, negro, castaño, pelirrojo, largo, con flequillo, a capas, liso, con ondas, rapado, `garçon´, sus estilismos capilares han sido de lo más variopintos, a cada cual, más favorecedor. Desde su paso por el realitie de Telecinco no se ha dejado crecer el pelo, sí ha jugado con colores y estilos de cortes. ¡Estos son todos los cambios de look a los que se ha sometido Ana María Aldón desde que la conocemos!
El 2012 fue el año en el que conocimos a Ana María Aldón, la joven de 34 años lucía una larga melena negra con corte a capas, el mismo estilo con el que le vimos en el bautizo de su primogénito.
En 2015 la diseñadora jugaba un poco con el color sin cambiar el corte largo a capas. Este año optaba por un tono pelirrojo con mechas claras, el corte y el peinado ondulado le daba mucho movimiento. El tono seleccionado le daba un toque más jovial.
Los tonos rojizos los utilizó durante varios años jugando con flequillos, media melena o largo en incluso. Los peinados de la ex superviviente también han mejorado, como el buen vino. Ha lucido lisos, ondas y hasta rizado.
Durante su paso por `Supervivientes´en 2020, Ana María, no dudo en cortarse la coleta y hasta raparse a cambio de tres cocidos. Este ha sido su cambio de look más radical, y desde aquel año no ha vuelto a dejarse el pelo largo.
La de Sanlucar de Barrameda llegaba a la isla con una media melena rubia que con el paso del tiempo dejó entrever alguna que otra cana. Pero ese no fue su cambio más radical, la colaboradora no dudo ni un solo momento en meterle la tijera a su coleta y hasta la máquina para raparse.
A pesar del impacto que puede suponer un cambio de look de este calibre, la ex de Ortega Cano se veía muy favorecida y más joven con su nuevo aspecto. Además, no le debió de parecer tan mal pues desde ese año no la hemos vuelto a ver con melena.
Con la llegada de la diseñadora a Madrid tras su aventura en la isla, optó por teñirse el pelo de rubio platino e ir dejándolo crecer para jugar con diferentes cortes dentro de un estilo `garçon´, que solo es apto para mujeres valientes.
Aunque pueda parecer lo contrario, se trata de un corte practico, sofisticado y con múltiples opciones. Ana María Aldón ha probado casi todos los cortes y colores de este favorecedor estilo.
En 2021 decidió jugar con cortes y colores atreviéndose con rosas y azules y cortes con tupés y flequillos. Todo un acierto pues sin duda la colaboradora ha rejuvenecido su aspecto con el paso de los años.
Hoy en día Ana María Aldón luce un look lleno de rebeldía rubio platino que le queda muy elegante. Ha optado por un corte pixie con la parte superior más larga que el resto del cabello, otorgando muchas opciones de peinado. Despeinado, con gomina, ladeado… las opciones son infinitas.
Desde que conocimos a la ex supervivientes ha pasado por diferentes aspecto y lo cierto es que desde su paso por la isla ha apostado por el look que más le favorece.