Patricia Rite actualiza su estado de salud tras recibir el alta hospitalaria: "Sigo con medicación"
La expretendienta de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' ha recibido el alta hospitalaria después de saber que su cáncer de piel no remite
La influencer se ha mostrado feliz por volver a casa para poder respirar aire fresco y poder abrazar a su perro
La larga lucha de Patricia Rite contra el cáncer, contada por ella misma
Patricia Rite, conocida por haber sido pretendienta de Lucas Ablático en 'Mujeres y Hombres y Viceversa', padece un cáncer de piel y actualiza a menudo su estado de salud a sus fieles seguidores, que están muy atentos a su situación. Ahora, les ha contado con mucha alegría que ha recibido el alta hospitalaria después de descubrir gracias a un TAC que la enfermedad va ganando terreno y que no remite.
"¡Volvemos a casa! Después de 7 días en el hospital acabamos de recibir el alta. No os podéis imaginar las ganas de tengo que abrazar a Leo y de estar en casa tranquila y poder salir a dar paseítos al solete. Ha sido una semana dura y aún toca encajar algún que otro golpe, pero estoy mejor", ha explicado en su última publicación la andaluza, que tiene que seguir con medicación aunque ya no esté ingresada en el hospital.
MÁS
Patricia Rite da un importante paso en su lucha contra el cáncer: "No veo la hora de que acabe esta pesadilla"
Marina Ruiz le manda un mensaje público a Patricia Rite tras contar que su cáncer no remite
Patricia Rite, de 'MyHyV', recibe una gran noticia en su lucha contra el cáncer: "Empiezo a ver la luz al final del túnel"
"Llevo un parche de fentanilo, que con esto no tengo que tomar morfina y para mi estómago es mucho mejor porque no vomito. También llevo pastillas y esperemos que esta vez no me sienten mal. Me han bajado la dosis y esperemos que no me afecte al estómago; si en algún momento lo hiciera, no voy a ser bruta como la otra vez de aguantar y aguantar y aguantar, y esperarme durante semanas hasta que la bola se me haga demasiado grande", continuaba diciendo Patricia Rite.
"A veces es mejor pedir ayuda y estar en el hospital durante un par de días, que esperar como hice yo y verte allí siete días", añadía la influencer, que antes de desconectar del teléfono durante algunas horas para poder descansar tras haber estado una semana hospitalizada ha querido agradecerle a sus seguidores todo el apoyo y el cariño que le hacen llegar a través de las redes sociales, además de compartir con ellos una reflexión acerca de cómo quiere encarar su situación.
"Nadie puede estar seguro de una permanencia en este mundo así que he decidido disfrutar de todos los días como hacía antes sin pensar en el mañana, que eso no quiere decir que no vaya a tener mis bajones y que ahora mismo los tenga, hay que ser realista", ha terminado diciendo Patricia Rite en su última publicación de Instagram, en la que ha vuelto a recibir una avalancha de cariño y apoyo por parte de sus seguidores, que le piden que se mantenga optimista.