Verdeliss ha hecho una importante reflexión sobre la importancia de la salud mental. La que fuera concursante de 'Gran Hermano VIP' ha sufrido una severa crisis de ansiedad que le ha dejado "paralizada", y con la sensación de "falta de aire". Casi entre lágrimas, la influencer y madre de ocho hijos ha narrado este desagradable episodio que la hubiese superado de no ser por su marido, Aritz Seminario.
"No tengo un marido, tengo un tesoro", ha confesado la joven de Pamplona, que, durante este acuciante episodio de ansiedad, ha contado con el mejor aliado: su pareja, Aritz Seminario, que le ha obligado a "ponerse el abrigo" y a resetear en una salida rutinaria yendo a recoger a sus hijos de las diferentes clases extraescolares.
Pero Verdeliss no está en el mejor de sus momentos. Hace apenas unas horas, la madre de Aimar, Irati, Laia, Julen, las mellizas Eider y Anne, Miren y Deva compartía en su perfil oficial de Instagram su lado más vulnerable. Tirada en la cama y al borde del llanto, la también 'youtuber' hacía pública la severa crisis de ansiedad que atravesaba en ese mismo instante.
"Tengo una ansiedad horrible. Siento una presión por dentro, estoy tan bloqueada...Es como que mi cabeza piensa que tiene que hacer mil cosas, pero al mismo tiempo estoy paralizada. Y mientras tanto me siento internamente supernerviosa, con un nivel de disconformidad…", ha comenzado expresando la que fuera concursante de 'GH VIP 6', que apenas ha encontrado las palabras para expresar este remolino de sentimientos que se concentran en su pecho.
Un episodio en el que Verdeliss ha visto "mermada" su salud mental y que coincide con rachas en las que se ve "más estresada", coincidiendo con periodos en los que su agenda está llena de compromisos profesionales. "Es como si mi cerebro hubiese corrido una maratón. Además, me duele mucho la cabeza. Siento que me quedo sin aire y es mi cuerpo el que me obliga a parar si no lo hago yo mentalmente", ha reconocido Estefania Unzu, como se llama realmente.
"Llevo varias semanas estirando unos temas que minan mi fortaleza mental y hoy da la cara ese pico del iceberg. Conocer el detonante no lo soluciona, pero me ayuda a poner nombre", ha reconocido la madre de familia numerosa, que quiere que estos momentos tan delicados le sirvan como "toque de atención" para empezar a trabajar en su salud mental.
Aunque no cree que vaya a seguir compartiendo más detalles de esta "faceta" suya, la influencer cree que es muy importante que sus seguidores también conozcan esta otra realidad más cruda. "Está bien que sepáis que aunque a veces parezca que estoy siempre feliz, que todo marcha fenomenal, que parece que no tengo mis bajones, que soy superestable...es simplemente una carcasa", ha explicado la de Pamplona, que reconoce que a veces simplemente "se quedaría tumbada en la cama".
Es en esos momentos cuando Verdeliss se apoya en su marido. Y es que el abogado ha demostrado ser un pilar fundamental en su vida. Tanto es así, que no contento con haberla animado a salir y a que le diera el aire, se ha encargado de organizar y ordenar algunos armarios de la casa para darle una alegría a su mujer. "Aritz haciéndome feliz porque dice que ha estado ordenando zonas que no me espero", ha celebrado la exconcursante de 'GH VIP 6'.