Verdeliss viaja a Madrid muy a menudo por temas laborales, sola o acompañada siempre que viene a la capital tiene algo que contarnos. Hace bien poco, la exconcursante de 'Gran Hermano VIP', llegaba a la ciudad con su hija Deva en la mochila y precisamente pasaban por delante de la primera casa en la que vivió en Madrid con Aritz y donde vivieron la llegada de Aimar.
Hace más de 18 años, Estefi, por amor, seguía a su pareja hasta Madrid, con una mano delante y otra detrás y lejos de su familia. Por suerte Aritz estaba haciendo unas prácticas en un bufete de abogados y ella, tras muchas entrevistas conseguía un trabajo en El Corte Inglés para la campaña de Navidad. En ese momento nunca hubiera imaginado el lograr tener la familia que tiene ahora:
Según recuerda la propia influencer, fueron momentos muy duros, que afrontaron de la mejor manera posible. Eran dos críos que se sacaron las castañas del fuego y hoy en día, está plenamente orgullosa de lo que han conseguido desde entonces. Verdeliss pasaba por delante de la casa que le vio convertirse en madre con su octava hija en brazos muy emocionada. ¡Así recuerda Verdeliss su llegada a Madrid!
En su visita a la capital de hace unos días Verdeliss pasaba delante de la primera casa que Aritz y ella tuvieron en Madrid. Loca de amor y con tan solo 19 años, Verdeliss hacía la maleta y acompañaba al amor de su vida, Artiz, hasta Madrid. Su llegada a la capital no fue tan fácil como nos esperábamos. La pareja dejaba a su familia y todo su apoyo a 400 km para vivir una de sus primeras aventuras juntos.
Con la maleta llena de emoción vivían en un piso de 70 metros en Edificio Menta muy cerca del cruce de Príncipe de Vergara con Serrano. La ubicación era perfecta pues Aritz hacía practicas en un bufete de abogados muy cerca del nidito de amor de la pareja.
Bajo este techo vivieron una larga temporada siendo también la primera casa de su primer hijo Aimar. Entre sus cuatro paredes la pareja pasó buenos y malos momentos, pues ambos eran muy niños cuando decidieron vivir en la capital y no tenían ningún apoyo externo. A pesar de la dureza de aquella época, Verdeliss está muy emocionada de pasar por delante de aquel piso que la vio convertirse en madre con su octava hija.
Aunque Aritz tenía trabajo, Estefi, llegaba a la capital en busca de uno. En plena campaña de Navidad hizo miles de entrevistas hasta conseguir su primer trabajo en El Corte Inglés. Durante una de las entrevistas, Estefi fue totalmente sincera con el reclutador. Se sentó en la silla y con la mano en el corazón le dijo: “estoy desesperada, solo necesito llevar dinero a mi casa”. Él le contestó: “tú quieres trabajar y yo tengo ganas de que estés aquí”.
A los pocos días Estefi empezaba a trabajar en El Corte Inglés en plena campaña de Navidad. Al poco tiempo, en el mes de enero, Estefi se quedaba embarazada de su primer hijo, su personita especial que les convirtió en padres y que ahora es todo un gigantón.
Aunque en aquel momento Aritz y Estefi no lo dudaron ni un momento, la influencer no tiene problema en reconocer que cuando ambos se embarcaron en la aventura de venir a la capital, eran unos niños. No tenían ningún soporte, ninguna ayuda, ningún sostén y estaban en una ciudad desconocida a 400 km de sus familias. Reconoce que el camino no ha sido fácil, que hubo momentos muy malos que supieron superar y de los cuales aprendieron muchas lecciones.
Estefi reconoce que la suerte no existe que la clave ha estado en “trabajar, trabajar y trabajar”, que pasaron muchas dificultades, pero las lucharon todas juntos y con el cuchillo en los dientes. Todo ello les ha convertido en quienes son hoy y les hace tener los pies en la tierra.
La influencer está muy orgullosa de esa Estefi del pasado y le diría tantas cosas llenas de emoción. Entre los muchos consejos que nos da Verdeliss y visiblemente emocionada nos recomienda que nunca dejemos de confiar en nosotros mismos ni de querernos y que es muy importante tener claros nuestros principios.