Luis Manuel Vicente Rico, más conocido como Pinocho, lo avanzaba hace tres meses: su objetivo pasaba por iniciar los trámites legales para ser reconocido como un miembro más de la familia Pantoja. Una trámite que sigue adelante y que ahora ha dado un paso más, tal como ha dicho en una entrevista que ha concedido a 'Diez Minutos'. El supuesto hijo de Bernardo Pantoja reclama a Anabel Pantoja una prueba de ADN.
Ajena a todo lo que está sucediendo en España porque sigue inmersa en la gira americana junto a su tía Isabel Pantoja, a la exconcursante de 'Supervivientes' se le ha enviado un burofax para que se haga las pruebas biológicas y poder demostrar así que ella y el conocido Pinocho son realmente hermanos.
El supuesto hijo de Bernardo Pantoja así lo ha confesado e, incluso ha ido más allá, destacando que esto es cierto y que la propia Merchi es la que ha recogido la petición, aunque no ha recibido ninguna respuesta hasta ahora. "Lo conseguiré por las buenas o por las malas", ha destacado siguiendo en la misma línea de lo que ya ha venido diciendo anteriormente.
Le guste o no a Anabel, mi apellido será Pantoja", declaró anteriormente en otra entrevista y está decidido a llegar hasta el final del asunto, tal como ha contado ahora al hablar por primera vez abiertamente de la historia sobre su padre.
Además de contar muchos detalles, el supuesto hermano de Anabel Pantoja explica por qué insiste en llegar hasta el final del asunto por el que ahora ha pedido a la sobrina de Isabel Pantoja una prueba de ADN. El conocido Pinocho quiere cumplir un deseo que según cuenta le confesó Bernardo Pantoja antes de fallecer: "Me pidió que luchase por lo mío, que era el apellido Pantoja", ha contado en exclusiva en esta entrevista.