Noemí Salazar ha explicado a sus seguidores por qué ha estado sin actualizar su perfil de Instagram. La que fuera integrante de 'Los Gipsy Kings' ha contado que ha tenido que ser atendida por el Sámur tras un severo ataque de asma. Una crisis de esta enfermedad crónica por la que ha tenido que ser intervenida con carácter de urgencia por el equipo médico. La 'youtuber' y también exconcursante de 'Gran Hermano VIP' ha explicado todo lo ocurrido en sus redes.
"Hola, chicos. Ayer acabó el día de la peor manera", ha comenzado expresando la reina del 'brillo', que hace apenas unas semanas daba a luz a Antonio, su segundo hijo, que llegaba al mundo en un parto por cesárea. Pero, a raíz del embarazo, la que fuera protagonista de 'Los Gipsy Kings' ha notado cómo su asma "se ha agravado" significativamente.
Ahora, a pocos días de cumplirse un mes desde el nacimiento de su 'Antoñito', la que fuera concursante de la séptima edición de 'Gran Hermano VIP' ha sufrido un fuerte episodio de esta enfermedad crónica que afecta a los pulmones, provocando que las vías respiratorias se hinchen y se estrechen, generando una importante dificultad para respirar con normalidad. Llegando a provocar, incluso, sibilancias, falta de aliento, opresión en el pecho y tos.
Noemí Salazar presentaba todos estos síntomas - especialmente, este último- y el ventolín no estaba siendo suficiente para calmar su ataque de asma. Por eso, tuvieron que llamar por teléfono al número habilitado para el Servicio de Urgencias y Emergencias Sanitarias.
A su llegada a casa de Raquel Salazar, el equipo médico suministró a la influencer un medicamento anti-inflamatorio por vía intravenosa. "Llevaba 45 minutos tosiendo y no paraba. Me faltaba el aire. Acabé hasta vomitando, fatal", ha relatado la influencer, que todavía sigue notando ciertos signos de enfermedad, con malestar y fiebre.
Según ha contado, este severo ataque de asma le pilló estando sola con su madre. "Llamó al 061. Tuvieron que venir y pincharme Urbasón. La verdad es que lo pasé fatal", ha reconocido la que fuera participante de 'Los Gipsy Kings', que todavía no se encuentra del todo recuperada de este susto por el que tuvo que ser atendida por el Sámur. "He estado toda la noche con escalofríos, siento que tengo fiebre...no sé, me encuentro un poco pachucha", ha contado con un tono de voz apagado y algo débil.