Carmen Nadales ha reaparecido en sus redes sociales después de confirmar su ruptura con Rafa Martínez para tranquilizar a sus seguidores y explicarles cómo se encuentra. La exconcursante de 'Secret Story' ha confesado que ha estado muy triste y que ha perdido el apetito hasta el punto de perder mucho peso, pero que ya está remontando y su objetivo es volver a grabar vídeos y compartirlos en Instagram como ha venido haciendo desde que salió de 'La casa de los secretos'.
La cordobesa - que confirmó su ruptura con el ganador de 'Secret Story' hace dos semanas y tras haber hecho pública la fuerte crisis que atravesaban en exclusiva en Outdoor - ha comenzado sus stories diciendo que ha recibido muchos mensajes de sus seguidores, muy preocupados por conocer su estado anímico. Para tranquilizarles, les ha revelado que no está viviendo nada interesante en los últimos días y que, en parte por eso, no ha estado compartiendo contenido.
"Lo más gracioso que ha pasado en mi casa es que le hemos comprado una 'grúa' a mi tía para transportarla de la cama al salón y eso es lo más entretenido, así que imaginaros el percal", ha comentado Carmen, que les ha pedido a sus seguidores que empaticen con su situación, pues ahora vive en la casa familiar donde hay un trasiego constante de gente y cuando residía en su piso de Badajoz - ciudad en la que estudiaba la carrera de Matemáticas - se sentía más libre y cómoda para grabar contenido para sus redes sociales.
"Para colmo, he estado varios días que no tenía apetito, se me cerró el estómago y he adelgazado. Me he quedado delgada, no, lo siguiente. Se me marcan todas las costillas y las clavículas. La verdad es que me he quedado demasiado delgada y estoy intentando recuperarme, ir comiendo poco a poco y que se me abra el apetito", se ha sincerado la cordobesa, que también les ha confesado a sus seguidores que el otro motivo por el que no hacía vídeos para stories es que no se encontraba animada.
"Cuando una está mal no va a escribiros para contaros: 'Estoy fatal, llorando por los rincones'. No, obviamente no, porque yo no soy así, no me gusta. Cuando estás mal de verdad no te gusta contar que estás mal; al contrario, quieres venirte arriba y verte con fuerzas para seguir. Al final, sí que he tenido mis momentos malos y ahora me veo con más fuerza", ha comentado Carmen, que ha manifestado que no le preocupa "perder todos sus seguidores", pero que no quiere forzarse a grabar vídeos cuando no se encuentre bien anímicamente.