Adara Molinero ya está viajando rumbo a Honduras para vivir la aventura de ‘Supervivientes’ como hace tres años hiciera su madre Elena. Precisamente junto a la matriarca del clan, en Alcobendas, se queda su hermano Aitor. Se trata de un atractivo joven que cuenta con un importante predicamento en redes sociales: a pesar de que todavía no ha participado en ningún reality ya tiene 20.000 seguidores en Instagram.
Atractivo y sencillo, las redes sociales de Aitor nos ofrecen un reflejo de sus gustos y aficiones. Como cualquier joven de su edad, disfruta de pasar tiempo de calidad con su pandilla de amigos. En su feed podemos verle acudiendo a peleas de “paintball” o disfrutando de la noche madrileña con su correspondiente quinto de cerveza en mano.
El deporte también tiene una especial presencia en la vida cotidiana del hermano de Adara, que luce un cuerpo tonificado. Además se ha dejado fotografiar junto a un amigo mientras tomaban algo en una conocida franquicia de aperitivos luciendo con garbo un chándal de los Boston Celtics, por lo que se intuye que disfruta de una buena velada de basket.
A pesar de su juventud, el hermano pequeño de la gran musa de la telerrealidad patria ya es papá. Aitor informó en sus redes sociales en octubre de 2021 de que estaba esperando un bebé junto a su pareja, Sara, y en abril de 2022 era la propia abuela Elena la que presentaba a la pequeña Adriana en sociedad.
A pesar de que hemos visto a Adara y Aitor en alguna ocasión compartiendo platós de televisión, la realidad es que los dos hermanos pasaron una época distanciados: "Él es más rebelde, yo soy más centrada… No es nada malo, pero somos diferentes”, explicaba en una ocasión Adara. Lo cierto es que entre ellos nunca hubo un gran problema que hiciese explotar su relación: "Eran pequeños conflictos, fuimos haciendo nuestras vidas y se hizo bola", aclaró la también influencer.
En una visita a Sábado Deluxe los hermanos Molinero hablaron sin tapujos del pasado inconformista de Aitor. Entre los 17 y los 20 años, el hermano de Adara era un joven de hábitos poco saludables. Fue la madre de ambos, Elena, la persona que le apoyó para que pusiese su vida en orden.