La hija de Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio tiene baño propio: con muebles de diseño y hecho a medida
La hija de Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio tiene su propio baño de uso exclusivo en 'Villa Favioleta'
El cuarto de baño ha sido decorado en tonos neutros y cuenta con una increíble luz natural
Violeta Mangriñán acaba de mudarse a Villa Favioleta y ya está recibiendo suculentas ofertas de compradores. La exconcursante de ‘Supervivientes’ todavía está dando forma a la casa de sus sueños, la cual ha decorado con un exquisito gusto y diferentes estilos. Aunque la novia de Fabio Colloricchio ha enseñado muchos de sus rincones, hay partes que aún no habíamos visto. Como, por ejemplo, el baño de su hija Gala.
La pequeña, que llegó al mundo el pasado mes de mayo para poner el broche de oro a la historia que Fabio y Violeta comenzaron en Honduras, tiene baño propio. Un cuarto de aseo completamente equipado y hecho a medida del que su orgullosa madre no ha dudado en presumir.
MÁS
A través de sus redes sociales, Violeta ha querido mostrar el baño de Gala, que cuenta con una increíble iluminación natural gracias al tragaluz lineal que nace de una de las paredes. Con falso techo, luces de led, se trata de una estancia amplia, decorada en tonalidades grises.
Dispone de un gran plato de ducha, elemento que Gala todavía no puede utilizar, pero que sí que lo hará en un futuro. En su interior, Violeta y Fabio han colocado de forma provisional la bañerita plegable y de diseño de su bebé.
El baño de la primogénita de Mangriñán y Colloricchio cuenta con un mueble de dos cajones, perfecto para el almacenaje de toallas y otros enseres. De madera y acabado natural, sobre él reposa una pila de piedra sobre encimera con acabado marmolado.
Bidet, inodoro… El diseño ha sido cuidado al detalle y los colores utilizados están perfectamente estudiados para crear una sensación de armonía perfecta. Algo que podemos apreciar por ejemplo en detalles tan aparentemente insignificantes como la grifería de color negra, el dispensador de jabón o los vasitos del mismo tono que descansan sobre la encimera de madera.
Por el momento, este baño será de uso exclusivo para Gala, aunque imaginamos que, si en un futuro la pequeña tiene algún hermanito o hermanita, deberá compartirlo con ellos.
Gala aún no ha empezado a dar sus primeros pasos y aún es demasiado pronto para que pueda darle uso, aunque el tiempo vuela, así que, salvo que Violeta decida finalmente poner a la venta la casa de sus sueños, seguro que pronto puede estrenarlo por sí sola.