Violeta Mangriñán rompe a llorar tras llevar a su hija al hospital: "Con lo sensible y sufridora que soy"
La exconcursante de 'Supervivientes' sigue "con el susto en el cuerpo" tras la caída de la cama de su hija
La novia de Fabio Colloricchio ha publicado una foto llorando tras llevar a su hija a urgencias
Violeta Mangriñán ha aclarado que su hija "está perfecta" y que solo le ha salido "un chichón"
Han sido 24 horas muy complicadas para Violeta Mangriñán. La que fuera concursante de 'Supervivientes' no ha podido evitar romper a llorar tras acudir al hospital con su hija en común con Fabio Colloricchio. La pequeña Gala se cayó ayer de la cama, haciéndole pasar a su madre por uno de los trances más complicados de su vida. Un terrible susto que, finalmente, se ha quedado en eso, pues su niña "parece estar bien".
No hay minuto del día en el que la extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' no actualice su perfil de Instagram, red social en la que es muy activa. Por eso, su silencio prolongado durante la mañana de ayer hizo saltar todas las alarmas de sus seguidores, que no iban nada desencaminados.
MÁS
Poco después, Violeta reaparecía en sus redes para confirmar que iba a estar desaparecida porque su hija había tenido un accidente. "Gala se ha caído de la cama y estoy en el hospital", señalaba la influencer, que se ha instalado recientemente en su nueva casa de Valencia.
Ahora, tras su visita al hospital con carácter de urgencia, Violeta Mangriñán ha roto a llorar desconsoladamente. "Con lo sensible y sufridora que soy con la gente que quiero, me faltaba tener una hija. Definitivamente, no estoy hecha para eso", ha comentado la que fuera concursante de 'Supervivientes' a través de sus redes sociales junto a una foto en la que se la ve en el coche con los ojos rojos de llorar. Y no es para menos.
Tras ser atendida por los médicos, y después de haberla sometido a varias pruebas médicas, la novia de Fabio Colloricchio ha confirmado que su hija "está perfecta", o eso parece a priori. Y es que, según ha explicado, su hija no ha sufrido ningún daño mayor y tan solo parece tener "un chichón y la nariz un poco hinchada".
Eso sí, a pesar de que ya le han hecho un chequeo completo y que el diagnóstico parece ser favorable, ella sigue "con el susto en el cuerpo" y no se va a quedar tranquila hasta que no pasen las primeras 72 horas tras el golpe. "En ese momento podré respirar tranquila", ha reconocido.
Además, le ha pillado en un momento anímico vulnerable. "Estoy con la menstruación y con un dolor de ovarios que me parte por la mitad", ha reconocido la joven de 28 años, que, más calmada - aunque con los ojos todavía enrojecidos-, ha compartido en sus redes un vídeo de lo más tierno junto a su pequeña, que tan solo tiene seis meses.
"Solo falta que te me vuelvas a caer, quédate aquí, quietita", le ha dicho Violeta Mangriñán a su pequeña, que mira a la cámara confundida y con sus característicos mil y un gestos. Eso sí, las desgracias no han dejado de sucederle a la exconcursante de 'Supervivientes', que también ha presenciado cómo una de las bandejas de cristal de su frigorífico se rompía en mil pedazos. "La bandeja ha caído en mi pie. Sorprendentemente, no me he hecho nada. Necesito urgentemente que termine este día", ha rogado la influencer valenciana tras haber pasado la mañana en el hospital junto a su hija y terminar con este inaudito suceso que podría haber terminado en accidente doméstico.