Violeta Mangriñán enseña el interior de su nueva y recién decorada casa de Valencia
Violeta Mangriñán abre las puertas de Villa Favioleta, su nueva casa de diseño
La exconcursante de 'Supervivientes' está a punto de entrar a vivir a la casa que ha construido en Valencia
Su gran proyecto ha sido decorado con piezas de diseño y piezas de artesanía
Violeta Mangriñán cuenta los días para mudarse a su nueva casa de Valencia. La influencer está a punto de irse a vivir a Villa FaVioleta, la casa que ha construido en su tierra y en la que tanto cariño y mimo ha empeñado en decorar. Aún faltan algunos detallitos para que esté completamente lista, aunque la exconcursante de 'Supervivientes' no ha dudado en abrir las puertas de su nuevo hogar y enseñarnos el interior de su casa recién decorada.
Fabio Colloricchio, Violeta, su hija Gala y su perrita Canela están a punto de abandonar su vida en Madrid para dar comienzo a una nueva etapa en la Comunidad Valenciana. Allí han construido su nuevo hogar. Una finca con jardín y piscina sobre la que se levanta una casa de más de 500 metros cuadrados distribuidos en dos plantas, tres baños, piscina y gimnasio.
MÁS
La extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' ha ido enseñando a lo largo de todo el tiempo que han durado las obras los avances de este importante proyecto personal que empezó hace casi dos años.
Cada detalle decorativo es clave y ha sido seleccionado con mucho mimo. Gracias a su profesión, a su particular gusto y a un buen asesoramiento, Violeta y Fabio van dando forma a su precioso hogar en el que los muebles de diseño son protagonistas.
Piezas hechas a medida, de estilo a caballo entre lo rústico y lo industrial, dan pistas de la decoración presente en algunas de las estancias.
La artesanía también encuentra su hueco en la casa de Violeta y Fabio, algo con lo que ambos están consiguiendo crear espacios únicos. Las manos del novio de la madre de Violeta han sido claves en este punto, pues él ha sido el encargado de fabricar algunas de las mesas auxiliares y taburetes de madera que ahora pueden verse en el tocador que se ha instalado dentro de la habitación principal.
Las lámparas de diseño son otro de los grandes atractivos de la casa, tal y como puede verse a través de las imágenes de la entrada, el salón o la cocina que Violeta ha compartido.
De esta última estancia (que ha sido montada hace tan solo unos días) destaca la impresionante isla marmolada de "líneas en tonos marrones, negras y fondo blanco" que divide los fogones del salón.
Una amplia mesa con placa de inducción y fregador incorporado, que hace las veces de barra y junto la que se han colocado varios taburetes altos de hierro en color negro, para continuar con esa línea industrial, también presente en otras estancias, como el comedor.
Violeta y Fabio han estado siguiendo de cerca todo el proceso de obra y decoración de 'Villa FaVioleta'. Sin embargo, por motivos evidentes (viven en Madrid), han tenido que delegar en otras personas. En este sentido, la familia Mangriñán Mondragó ha sido clave.
El padre de la influencer se ha trasladado a la casa y ha estado ayudando a rematar algunos detalles de la obra. También la ha amueblado siguiendo las indicaciones de su hija. Algo ante lo que Violeta se mostraba tremendamente agradecida hace unos días. "Mi padre ya se queda en la casa hasta que vayamos nosotros. Ha estado todo el día ayudando allí a todos los trabajadores. Gràcies papá, ets el millor (Gracias papá, eres el mejor)", apuntaba a través de sus redes sociales.