Mayka Rivera empieza una nueva etapa en su vida. La exconcursante de ‘La isla de las tentaciones’ se muda a un nuevo hogar y, aunque abandonar su antiguo piso sea algo que le genera cierta pena, está ilusionada con el cambio de aires. Y es que, con esta decisión se ahorrará una buena cantidad de dinero, ya que por la casa en la que ha vivido durante los últimos años paga un elevado precio de alquiler que no ha dudado en hacer público.
En su canal de mtmad, Mayka ha querido hablar sobre cómo enfrenta esta nueva experiencia y por qué ha tomado la dura decisión de cambiarse de piso. Lo cierto, es que ha admitido estar enamorada de su vivienda actual y de cada uno de sus rincones pero el precio de alquiler que está pagando no es proporcional a las limitaciones que tiene al estar a las afueras de Madrid.
Aunque el nuevo piso al que se muda no tiene las mismas comodidades que en el que ha vivido hasta ahora, el nuevo tiene mejor localiza un precio más asequible. Mayka ha hecho cálculos y sumado el total de lo que se ha gastado estos dos últimos años pagando únicamente el alquiler. Teniendo en cuenta que tiene que pagar otros gastos que ha detallado, ha creído que lo mejor era buscar un precio más moderado.
La exconcursante de ‘La isla de las tentaciones’ ha explicado alguna diferencia que tiene su piso actual con el piso al que se va a mudar, pero está dispuesta a renunciar a algunas cosas con tal de reducir el inmenso gasto que le supone el alquiler de su casa de Rivas Vaciamadrid, zona en la que actualmente reside. Aunque esto supone un enorme cambio, Mayka está deseando comenzar el traslado y empezar a acostumbrarse cuanto antes a su nuevo hogar.