Óscar Ruiz Mateos ha experimentado un impactante antes y después. El que fuera tentador de Andrea Gasca y de Mayka Rivea en la primera y segunda edición de 'La isla de las tentaciones' ha enseñado su cambio físico tras engordar 10 kilos. Unas imágenes que no han dejado indiferentes a nadie y que le han servido para reflexionar sobre las etapas que ha superado en su vida.
El soltero que enamorara a Andrea y a Mayka ha dejado a todos impactados con su cambio físico. El exconcursante de 'La isla de las tentaciones' ha sido uno de los pretendientes que más ha revolucionado las villas de República Dominicana, convirtiéndose en el tentador favorito de Andrea Gasca y, en la siguiente edición, de Mayka Rivera. Ahora, sin embargo, su corazón está completamente ocupado. Es un hombre nuevo y así lo ha demostrado enseñando su espectacular antes y después tras ganar diez kilos.
Óscar participó en la primera edición de ‘La isla de las tentaciones’, donde comenzó un romance con Andrea Gasca. Tras el fracaso de esa relación, Óscar volvió a participar en la segunda edición del programa tentando a Mayka Rivera, pero esa relación tampoco llegó a nada. En el pisito de ‘Solos’ tuvo una historia de amor con Samira Jalil, con quien tampoco el amor duradero ha surgido. Si algo es indiscutible después de ver su trayectoria es que, el influencer siempre ha tenido buenas tácticas para conquistar además de, por supuesto, ese cuerpo de infarto del que presume.
Si bien en las dos ediciones del reality Óscar Ruiz Mateos estaba en plena forma, después su cuerpo ha sufrido algunos cambios. La pandemia, como a la mayoría de la gente, le afectó mucho tanto a nivel mental como físicamente. Como ha explicado él a sus seguidores en Instagram, el estrés y la cantidad de trabajo hicieron que el influencer perdiera su rutina diaria. Esto desembocó en un deterioro físico muy notorio para él, se quedó en 78 kilos, sin definición de músculo.
Lo que realmente ha impresionado a todos sus seguidores, es el enorme cambio que ha sufrido el cuerpo del extentador después de esa etapa en la que no ha estado tan en forma. Para ponerle solución el ex de Andrea Gasca se ha tomado muy en serio lo de ir al gimnasio, seguir una dieta rica en proteínas y es habitual verle en sus redes trabajando muy duro sus músculos.
Tanto es así que en estos últimos cinco meses su transformación ha sido espectacular, tal como ha demostrado el minucioso análisis que ha hecho Nuria Marín comparando distintas fotografías. Con los músculos del torso, brazos y piernas perfectamente marcados y definidos, Óscar Ruiz ha posado frente a la cámara orgulloso de lo que ha conseguido, ganando 10 kilos de puro músculo. Él mismo ha sido el encargado de documentar este cambio a modo de motivación para demostrar que "sí, se puede". Por eso, en el pie de foto ha puesto: "Con constancia, disciplina y esfuerzo todo es posible".
Algo que queda claro tras estas publicar estas pruebas físicas que demuestran la transformación física del tentador de 'La isla de las tentaciones'. Así, Óscar Ruiz Mateos ha demostrado el impresionante antes y después de su figura y que ese cambio de estilo de vida ha llegado para quedarse.
El que entró como pareja de Andrea Gasca en 'La última tentación' ha hablado con nosotros en exclusiva y nos ha contado cómo es su relación actual con Andrea. Roberto ha confirmado que no mantienen ningún tipo de contacto y que, además, no entiende el affaire entre ella e Isaac cuando "siempre lo ha criticado".