Hasta hace apenas unos meses, Sandra Pica era una habitual del panorama televisivo. Sin embargo, tras su paso por 'Secret Story', poco más se ha sabido de ella. Dos años y medio después de saltar a la fama en 'La isla de las tentaciones', la catalana se ha desvinculado del foco mediático. Ahora, a través de su perfil oficial de Instagram, la influencer ha explicado a qué se dedica en la actualidad.
La conocimos en septiembre de 2020, cuando se emitía la segunda edición de 'La isla de las tentaciones'. Su paso por República Dominicana, no pasó desapercibido para nadie. Su historia de amor con Tom Brusse la convertía en protagonista absoluta de la edición, con todas las miradas apuntando en su dirección.
Después, la joven pasó por 'La casa fuerte', precisamente, como pareja y aliada del exnovio de Melyssa Pinto. Más tarde, la joven viajaba hasta Honduras para romper en directo con el francés, que en ese momento participaba en 'Supervivientes' junto a Melyssa Pinto. Un año después, y ya soltera, la natural de Barcelona se embarcaba en una nueva aventura: 'Secret Story'.
En 'La casa de los secretos', la que un día fuera tentadora de 'La isla de las tentaciones' se enamoraba de Julen de la Guerra. Pero, diez meses después de iniciar su romance, la pareja decidía poner punto y final a su noviazgo. Un periplo televisivo de dos años que culminaba con su propio canal de 'mtmad'. Pero, después de ampliar su historial de 'realities' en tiempo récord, poco se ha vuelto a saber de Sandra Pica.
En las redes sociales tampoco es muy activa. Y es que la catalana ha explicado ahora que su trabajo ocupa casi el cien por cien de su tiempo. Ha sido a través de Instagram, donde la joven ha explicado cuál es su oficio actual. Habiendo puesto tierra de por medio con su 'yo' más televisiva, la exnovia de Tom Brusse se ha lanzado a una nueva aventura profesional gracias a su negocio familiar.
Según ha explicado, su profesión es ahora mismo lo que más ocupa su tiempo. "Aunque no lo veáis, trabajo de lunes a viernes en la cocina del negocio familiar", ha señalado la que fuera tentadora de la segunda edición 'La isla de las tentaciones', que ha reconocido que es una profesión que desempeña con mucho gusto. "Es algo que me encanta y que disfruto mucho", ha puntualizado la catalana, que ha hablado por primera vez de esta faceta profesional desconocida en ella.