Todos los sábados a las 22 horas, tenemos una cita en Telecinco con Paz Padilla, quien ha regresado por todo lo alto con 'Déjate Querer'. La presentadora nos ha revelado que las grabaciones han ido muy bien y que nos preparemos para una absoluta montaña rusa. A pesar de haber derramado alguna lágrima por la emoción, la Padilla reconoce estar muy contenta con este proyecto, ya que se considera una gran seguidora del programa, al que califica como necesario.
En esta íntima charla con Paz en el plató de su programa, hemos querido hablar sobre la relación que tiene con su hija, Anna. Siempre las vemos juntas a través de las redes sociales y también crearon juntas su propia marca de ropa, 'No ni ná'.
Unir la vida personal con la profesional no es nada fácil y los roces están asegurados. Es por ello que hemos querido saber cómo gestionan todo esto, así como las facetas de personaje público que ambas tienen.
"La respeto mucho y la admiro. Ella se comporta como una madre pero es muy bonito, somos complementarias", ha contado Paz ante nuestras cámaras, resaltando una y otra vez la madurez que tiene Anna.
Además, nuestra protagonista nos ha contado que ha aprendido a gestionar todos los mensajes que recibe por parte de sus seguidores, tanto en redes sociales como a pie de calle.