Anna Ferrer reflexiona sobre el amor y escribe una carta a su 'yo' adolescente: "Priorízate"
La hija de Paz Padilla redacta un decálogo de consejos sobre amor que envía 'a la Anna adolescente'
Anna Ferrer ha aprendido importantes lecciones sobre este tema que, ahora, se ha animado a compartir con sus seguidores
Anna Ferrer Padilla ha decidido escribir un importante decálogo sobre el amor. Un listado que la voz de la experiencia le ha permitido escribir ahora y que ha querido dedicar a su ‘yo’ adolescente. La hija de Paz Padilla ha aprendido mucho de este tema a lo largo de su vida; quizás influenciada por las sabias reflexiones que su madre ha hecho desde que perdiera al amor de su vida sobre este tema.
La influencer ha tenido varias relaciones sentimentales a lo largo de su vida. Hace menos de un año, puso fin a la relación de más de tres años que tuvo con Iván Martín, con el que llegó a convivir en su propio piso.
MÁS
La vida quiso que en su camino se cruzase poco con Mario Cristóbal, un joven empresario que acabó cambiando su vida por completo. Con él es feliz. Y aunque no duda en compartir momentos a su lado a través de sus redes sociales, este San Valentín ha preferido no dedicar a su chico un romántico post; como sí hubiera hecho otras veces.
En su lugar, Anna ha querido dedicarse una carta a sí misma. Una misiva cargada de “consejos sobre amor” que le hubiera gustado recibir en su adolescencia (o que si lo hizo no escuchó) y que ahora, a punto de cumplir 26 años, dedica “a la Anna de 15”.
Ferrer ha sido tajante con esta serie de consejos, que muchos deberían grabarse en la mente como un mantra antes de tener pareja. Tiene claras sus prioridades, lo que quiere y lo que no. Algo que a veces únicamente se aprende a base de tropiezos, caídas y errores.
También ha aprendido que a veces, el amor no siempre es suficiente. Y que para poder querer a alguien primero debes amarte a ti mismo. Que en la vida pueden aparecer personas maravillosas, pero también otras que, por la circunstancia que sea, no tienen que estar en tu camino.
Aprender sobre el amor (y el desamor) no es fácil; y en ocasiones duele. Por este motivo, la hija de la veterana presentadora de Telecinco ha querido aprovechar para escribir y hacer públicos estos pensamientos y reflexiones que sin duda le servirán también en un futuro y que también pueden ayudar bastante a sus seguidores:
- Pon límites. Lo que se permite se repite.
- Priorízate. No sacrifiques tu felicidad por la de nadie.
- No te compares. Con relaciones de amigas, de redes sociales… no sabes nunca realmente cómo son en la intimidad.
- El amor es calma, paz, irte a dormir tranquila… no es una montaña rusa de emociones fuertes.
- Aprende a estar sola. Cuando consigues estar bien así, no cambias esa tranquilidad por cualquiera, solo cuando merece la pena.
- Sé exigente. Quién esté a tu lado tiene que merecérselo, y valorarte y cuidarte como tal.
- Aprende a soltar. A veces el amor no es suficiente, se necesitan más cosas para que funcione. Y no pasa nada.
- Cuida a esas buenas amigas, a tu familia… ellos también son el amor de tu vida.
- Sigue dando el 100% en cada momento, porque no hay nada más bonito que entregarte a alguien, dejar los miedos atrás, y abrirte en canal. No dejes de hacerlo por mucho que te hayan roto el corazón, la vida es para vivirla, dalo todo.