La popularidad de María Aguilar ha crecido como la espuma gracias a su participación en 'La isla de las tentaciones 6' y eso se ha traducido en un aumento espectacular en el número de sus seguidores en las redes sociales. En Instagram, donde ya supera los 94.000 seguidores, la tentadora favorita de David Vaquero, el novio de Elena Adsuara, ha revelado que se ha sometido a un retoque estético en el rostro.
Se trata de la aplicación de ácido hialurónico en los labios, uno de los retoques más demandados en las clínicas de medicina estética y que sirve para aumentar el grosor de los mismos, así como para darles una mayor jugosidad, hidratación, destacar su perfilado y elevar las comisuras. El resultado es inmediato, pero la exconcursante de 'Baila conmigo' ha explicado que en "unos días" volverá a compartir fotos de sus labios para que sus seguidores puedan apreciar bien cómo han quedado, lo que ella ha definido como el "resultado real".
Este retoque ronda los 300 euros, se puede realizar en menos de media hora y sus efectos pueden percibirse hasta un año después de la aplicación del ácido hialurónico. No es la primera vez que María Aguilar decide someterse al mismo y es que ya lo ha hecho antes para aumentar el tamaño de sus labios, como explicó en 'Blondy', el canal de mtmad de su amiga Mayka Rivera, a la que conoció durante la participación de ambas en 'Baila conmigo' hace ya un año.
En ese mismo vídeo, la malagueña explicó que era perfectamente consciente de que le criticaban mucho en las redes sociales porque muchos fans del programa presentado por Sandra Barneda piensan que se ha hecho muchos retoques estéticos, pero quiso dejar claro que eso no es cierto, asegurando que el único retoque que se ha hecho es el aumento de labios. A nivel operación, admite que ha pasado por quirófano para realizarse un aumento de pecho.