Javi Redondo ha tenido un fin de semana algo inesperado. El que fuera concursante de la quinta edición de 'La isla de las tentaciones' ha tenido un accidente por el que ha terminado con puntos de aproximación. El exnovio de Claudia Martínez dándolo todo en una discoteca cuando su noche terminaba de la peor manera, de golpe y porrazo. Y nunca mejor dicho.
Desde que puso punto y final - o eso intenta- a su relación con Claudia Martínez, Javi Redondo se ha propuesto disfrutar al máximo de su soltería. No hay fin de semana que el profesional de pádel no salga a quemar la pista en sus discotecas preferidas. La noche madrileña lleva su nombre, y el joven está encantado.
Sin embargo, este sábado no ha sido todo lo triunfal que él habría esperado. Y es que la noche terminaba de la peor manera para él. A través de su perfil oficial de Instagram, el que fuera protagonista de su edición de 'La isla de las tentaciones' ha explicado cómo ocurrió el accidente que le ha llevado a tener que ponerse puntos de aproximación.
Según explica, estaba en una discoteca cuando se daba "un golpe con un pico de un techo bajo". Una colisión que le dejaba con una brecha en la frente, cerca del ojo, justo encima de la ceja. Tras enseñar la herida en sus redes sociales, el exnovio de la que fuera tronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' ha querido aclarar que no ha sido culpa del alcohol. "No bebí, que os veo venir", ha señalado el joven.
Al ver las secuelas del golpe, Javi Redondo fue a una farmacia para hacerse con un paquete de suturas cutáneas y con un medicamento de uso cutáneo indicado para este tipo de magulladuras. "Me arde un poco la herida, pero va mejorando", ha comentado el exconcursante de 'La isla de las tentaciones', que ha pedido ayuda a sus seguidores para colocarse correctamente los puntos de aproximación y cerrar así la tajada que se ha hecho con este pico en una discoteca. Tal ha sido el aluvión de mensajes, que el ex de Claudia ha agradecido por todo el cariño y la preocupación.