Danna Ponce se encuentra atravesando un momento agridulce. Por un lado, la exconcursante de ‘Pesadilla en el paraíso’ es completamente feliz, pues se encuentra esperando a su primer hijo con su actual pareja. Pero por otro, esta segunda gestación está siendo para ella algo complicada, algo que ha terminado produciendo en ella un importante bajón anímico.
La influencer ha acudido a su primera revisión ginecológica tras descubrir que estaba embarazada. Por fin, después de días de espera, ha podido ver a su bebé a través del ecógrafo; un momento mágico que ha quedado empañado por su estado emocional.
Por ello ha preferido no compartir con sus seguidores la primera ecografía del bebé que espera. “No me sentía bien poniéndoos la foto con un mensaje bonito porque no es como me siento, Y aunque me muero de ilusión de que todo esté bien, me siento triste”, confiesa a través de sus redes mientras reconoce ser un “torbellino de emociones” y que, a ratos, está también “enfadada” o “feliz”.
“Se da por hecho que una embarazada debe sentirse feliz todo el rato y la realidad no siempre es esa. Hay que normalizar sentirnos así también, aunque ni nosotras mismas nos entendamos”, reflexiona.
Daniela es consciente de que las “hormonas” le están jugando “una mala pasada” y no puede evitar recordar la “depresión posparto” que tuvo tras dar a luz a Mía, su primera hija. “Lloraba y no sabía por qué. Me está pasando lo mismo, pero en las primeras semanas de embarazo, algo que con ella no me pasó”, dice mientras agradece a sus seguidores la preocupación mostrada tras hacer público su estado anímico.
Danna no atraviesa su mejor momento anímico. Sin embargo, dada la confianza que tiene con sus seguidores, ha querido dirigirse a ellos para advertirles de la decisión que ha tomado. “Lo único que me apetece es estar con Mía y olvidarme del mundo”, explica mientras habla del 'retiro digital' que piensa tomarse durante los próximos días y que hará que esté desaparecida de sus perfiles sociales.