Danna Ponce y Manuel González vivieron una historia muy intensa en la granja de 'Pesadilla En El Paraíso', que estuvo cargada de momentos de tensión en su final porque el exconcursante de 'La isla de las tentaciones' dio a entender que había masturbado a la influencer, que negó tal versión y que aseguró que su deseo era continuar con su relación con su novio, Xavi Cortés, al que le dedicó unas bonitas palabras públicamente tras su expulsión del concurso.
Ahora que ya han pasado un par de semanas desde que salió de la granja, la influencer ha hecho balance de su experiencia en su canal de mtmad, 'Ahora o nunca', en un vídeo en el que ha contestado a las preguntas de sus seguidores. Así, ha aclarado que no siente ningún tipo de rencor por Manuel porque no es una persona rencorosa en general y ha explicado que lo único que sintió por él fue cariño.
No obstante, sí que ha confesado que cree que el exnovio de Lucía Sánchez se "pilló" de ella: "Había atracción física, pero también le gustaron de mí otro tipo de cosas, a las que él a lo mejor no le da oportunidad a las chicas de llegar fuera". Danna ha ido un paso más allá y ha asegurado que está convencida de que Manuel hubiera querido tener algo con ella y seguir conociéndola fuera de la granja si hubiera estado soltera, algo que no ha sido posible porque sigue saliendo con Xavi.
De hecho, la influencer ha defendido su relación con él y ha reiterado que lo suyo no es ningún montaje: "No me preocupada nada que lo piensen, creo que el tiempo lo demuestra todo. Ojalá nuestra relación siga yendo tan bien como va". Además, en este vídeo de mtmad, ha hablado sobre su amistad con Bea Retamal, el hambre que ha pasado en la granja y la razón por la que quiso participar en 'Pesadilla en El Paraíso'.