A Noemí Salazar le ha cambiado radicalmente la vida desde que Antoñito llegase a sus vidas. La que fuera integrante de 'Los Gipsy Kings' está tratando de acostumbrarse a todo, pero no le está resultando nada fácil. A su difícil postparto se ha unido el ingreso hospitalario de su hija Mimi. Algo que le ha preocupado mucho y que ha dejado patente que no puede estar en todo lo que querría ahora y eso le frustra mucho como madre. La exconcursante de 'GH VIP' ha visibilizado esa cara B de su recién estrenada nueva maternidad, que no es tan idílica y por la que se sufre tanto.
"Tengo muy mala cara", es lo que ha dicho Noemí Salazar nada más empezar su nuevo vídeo de su canal de mtmad. Con ojeras pronunciadas y un cansancio acumulado que no puede disimular, la influencer ha dejado patente que, pese estar muy feliz por la llegada de su segundo hijo, "están siendo unos días muy difíciles". Al dolor que siente por la cesárea se ha unido la preocupación por el ingreso hospitalario de Mimi, que ha terminado de poner su mundo patas arriba.
Pendiente de cada gesto de su pequeño Antoñito, la exintegrante de 'Los Gipsy Kings' no ha podido acompañar a su hija de diez años al hospital en un susto muy grande que ha vivido la familia. Eso unido a las hormonas le ha sumido en una tristeza y ha declarado que se "tira llorando todas las noches" porque está muy sensible y esa preocupación le ha afectado seriamente. Tras pasar esos días difíciles, la exconcursante de 'GH' ha actualizado el estado de salud de Mimi y ha contado con detalle todo lo que ha pasado.
Noemí Salazar se ha sentido agobiada, impotente y eso unido a que no tiene ahora facilidades de movilidad le han generado mucha ansiedad en lo que ha dejado claro que han sido unos momentos muy difíciles. Con esto ha querido dejar constancia de lo que es "la verdadera maternidad" y ha añadido que el estar así es lo más normal y no las imágenes estupendas que sacan otras famosas a las que ha puesto nombres y apellidos.
La influencer ha aprovechado también para agradecer a sus seguidores todo el cariño que les están demostrando a través de tantos mensajes, que ella está devolviendo con los posados más tiernos de su hijo pequeño, que es lo que más le están pidiendo y lo que realmente es la mejor parte de este duro postparto.