Rihanna ha vuelto a subirse al escenario y lo ha hecho en el intermedio de la Super Bowl 2023 con una actuación en la que ha anunciado que vuelve a estar embarazada. En las redes sociales, sus seguidores se han lanzado a aplaudir su reaparición, pero también ha habido un aluvión de críticas porque muchos han calificado su show como muy soso, poco memorable e, incluso, decepcionante.
Ese ha sido el caso de Marta López Álamo, novia de Kiko Matamoros, que ha reconocido que el embarazo limitaba a la cantante de 'Diamonds', pero que hubiera esperado un show "al nivel de Jennifer López", que arrasó en este mismo espectáculo junto a Shakira en la edición de 2020. Ante el aluvión de críticas, Adara Molinero ha querido salir en defensa de Rihanna y ha dado su opinión "con todo el respeto" en sus historias de Instagram.
"Si no te pareció suficiente suficiente la actuación, piensa que estaba embarazada, 'bailando' y cantando en una plataforma a no sé cuántos metros del suelo y, a su vez, la plataforma moviéndose. Olé por ella, me pareció de tener mucho valor", ha asegurado que la ganadora de 'GH VIP 7', utilizando un argumento que han utilizado muchos fans de la artista de Barbados para que se empatiza con ella y su situación, pues vuelve a estar embarazada después de haberse convertido en madre de su primer hijo el pasado 13 de mayo.
Aurah Ruiz también se ha confesado fan absoluta de la actuación de Rihanna en el intermedio del partido que enfrentó a los Philadelphia Eagles contra los Kansas City Chiefsen el estadio de la Universidad de Phoenix, en Glendale, Arizona. Otra de las famosas españolas que se han pronunciado acerca del show ha sido María Patiño, que ha asegurado que le ha parecido "brutal" el momento en el que Rihanna 'vuela' encima de una plataforma que se eleva.
Además, a la colaboradora de 'Sálvame' le ha hecho mucha gracia que sus fans hayan hecho un montaje con algunos de los vídeos con sus actuaciones musicales en diversos programas de Telecinco para fantasear con verla en el intermedio de la Super Bowl del año que viene.