Sandra Férriz presume de su incipiente barriguita y explica cómo se encuentra tras anunciar su embarazo
Sandra Férriz y Darío Selles esperan su primer hijo juntos
La de Alicante habla de los síntomas y primeras sensaciones que está teniendo tras quedarse embarazada
La que fuera participante de 'La isla de las tentaciones' enseña su incipiente barriguita con un bonito posado
Sandra Férriz no puede estar más feliz. Aunque su relación con Darío Selles haya sido una constante de idas y venidas, la pareja de ‘La isla de las tentaciones’ se encuentra atravesando uno de los mejores momentos de su relación y ¡esperan su primer hijo juntos! Tras anunciar su embarazo, la alicantina explica cómo se encuentra y muestra su incipiente barriguita a sus seguidores.
MÁS
Férriz acaba de abrir su propio canal de mtmad. Y será precisamente en el espacio que le ha brindado nuestra plataforma de vídeo el lugar en el que se explaye y cuente todos los detalles de su primer embarazo. No obstante, tras el aluvión de mensajes recibidos, la joven ha querido hacer un adelanto y mandar un mensaje de agradecimiento a todas aquellas personas que se han alegrado por ella y por la familia que está a punto de crear junto a su pareja.
“No me puedo quejar, estoy superbién”, explica mientras reconoce que, a pesar de todo, está muy cansada. “Es verdad que los primeros tres meses son los peores, yo llevo ya así un mes y es horrible, porque te duermes sentada en cualquier sitio. Con la tele puesta, con luz… para mí eso normalmente es imposible”, dice hablando de los primeros síntomas que está teniendo.
La joven, que ha querido compartir con sus seguidores una bonita fotografía en blanco y negro en la que se puede apreciar ya su incipiente barriguita de embarazada, ha continuado explicando que, además del cansancio, no está llevando tampoco nada bien “el tema de los antojos”.
Soy una persona de comer mucho salado, pero ahora se me antojan solo cosas dulces, chocolates y cosas así. Más o menos sé controlarlo, pero a veces me cuesta”, reconoce la empresaria, que acaba de entrar en su semana número 10 de gestación.