Laura Escanes y Álvaro de Luna forman una de las parejas más inesperadas de la temporada. Poco después de poner fin a su relación con Risto Mejide, la influencer encontró de nuevo el amor junto al cantante de ‘Tu nombre’, con el que ya lleva un par de meses saliendo. Aunque al principio se resistió a hacer público su romance, la catalana ya no duda en presumir de él y gritar su amor a los cuatro vientos por el artista. Ahora, confiesa qué fue lo primero en lo que se fijó de él tras conocerle.
A través de sus redes sociales, Laura Escanes va dando poco a poco pistas de cómo es su relación con el sevillano. Después de su romántico viaje a Maldivas, la autora de ‘Piel de letra’ y el de ‘Juramento eterno de sal’ continúan realizando escapadas juntos. Ahora están en Formigal, disfrutando del Festival Nevalia que tiene lugar estos días en Marchica.
Precisamente allí, entre bajada y bajada, la pareja aprovecha su tiempo para continuar presumiendo de su amor en redes y de paso llevarse a casa una bonita sesión de fotos invernal. En uno de sus últimos stories publicados, cuando Álvaro hace zoom con la cámara, se pueden ver las enormes y tupidas pestañas que tiene.
Algo que los seguidores de Laura Escanes no han dudado en señalar, sorprendidos por la largura, curva y densidad de las mismas. Unas pestañas que muchas mujeres solamente consiguen recurriendo a las extensiones y de las que el que fuera miembro de Sinsinati puede presumir de forma natural.
“Escúchame… ese chaval tiene mejores pestañas que muchas tías, ¡¿eh?!”, dice asombrada una de las followers de la influencer.
Un comentario que ella no ha podido dejar pasar y que ha respondido confesando que precisamente eso fue en lo primero que se fijó cuando le conoció. “Lo primero que me fijé cuando le vi por primera vez”, responde la empresaria mientras habla de su chico, con el que vive una dulce y feliz etapa.