Laura Escanes ha iniciado el comienzo del año con un vídeo que es toda una declaración de intenciones. Sin haber puesto hasta ahora la etiqueta de 'novio' o hablar de relación a su complicidad con el cantante Álvaro de Luna, la influencer ha sorprendido a todos con unas imágenes en las que un beso confirma lo que parecía un secreto a voces.
Desde que anunciara el final de su historia de amor con Risto Mejide tras siete años de amor, una boda y una hija en común, se ha convertido en foco mediático cada gesto, aparición o palabra de Laura Escanes. Y, si por el momento cada vez que se le preguntaba por Álvaro de Luna se le iluminaba la cara, pero prefería guardar silencio, un vídeo y los versos de una canción han dejado claro que entre ellos hay una bonita historia de amor.
Y no es solo que las primeras horas del 2023, Laura Escanes haya escogido la compañía del cantante para pasarlas juntos, sino que los versos que Laura recita de la canción de Bad Bunny 'Yonaguni' y el beso que viene después han sido unos gestos claros de que la pareja celebra y hace pública su nueva situación sentimental.
La sorprendente aparición del cantante en mitad del vídeo en el que le da un beso en el hombro y la abraza no ha pasado desapercibida para nadie y todo le han deseado un año lleno de amor y de sus mejores deseos a partir de estas reveladoras imágenes.
"Tener una nueva ilusión sana el alma", "¡qué lindos!", "guapos" y "empezando", son las inspiradoras frases y palabras que han llenado el perfil de Instagram de Laura Escanes cuando ha subido este vídeo con el que inicia su 2023 y deja claro a quién tiene a su lado.
Un gesto que, unido a su sonrisa y a sus discretas palabras, evidencian que la relación entre ellos es estable. Algo que estas Navidades ha quedado patente porque ha sido junto al cantante de temas como 'Juramento de sal' o 'Levantaremos al sol' con quien ha estado, además de con su hija Roma, mientras su ex, Risto Mejide, daba las Campanadas de Mediaset acompañado de Mariló Montero.