Carla Barber se encuentra en la semana 28 de su segundo embarazo. Desde que anunciara que esperaba su segundo hijo, tan solo seis meses después del nacimiento de Bastian, todos sus seguidores han estado muy pendiente de la evolución de esta nueva gestación. Levantando un sinfín de opiniones y generando muchas críticas, la exconcursante de ‘Supervivientes’ ha optado por hacer oídos sordos y disfrutar de la experiencia de volver a ser madre. Por eso, a pesar de las críticas acerca de su ‘inexistente barriga’, esta no ha dudado en presumir de la misma y de lo mucho que ha crecido el bebé que lleva dentro.
La doctora se prepara para una época de muchos cambios. Tras mudarse al impresionante palacete del siglo XIX que ha reformado, se prepara para ser madre de su segundo hijo, Romeo, nombre que decidieron ponerle al descubrir que era un niño. La influencer se encuentra constantemente con polémicas acerca de cualquier cosa que dice. Aunque no se queda callada ante muchas de estas situaciones, tampoco deja de ser ella misma y de compartir con sus seguidores su día a día y su realidad.
Emocionada por la llegada de este nuevo miembro de la familia, que rápidamente va creciendo, la influencer ha explicado que Romeo nacerá por cesárea. Por eso, está trabajando mucho últimamente para dejar listo su nuevo hogar y terminar algunos detalles que aún no están listos, como el impresionante jardín con piscina. El trabajo y las obras no le quitan el disfrutar de su embarazo, del que presume en redes constantemente. Ahora, ha enseñado lo que ha crecido su barriga, inexistente para muchos de sus seguidores.
Carla ha llegado a tener problemas con una seguidora por esta razón. El hecho de que no tener una tripa de embarazada normativa, llevó a uno de sus followers a cuestionar su estado durante meses. A pesar de esto, la exconcursante de ‘Supervivientes’ ha vuelto a enseñar la evolución de su cuerpo en el séptimo mes de embarazo luciendo barriguita y mostrándose enormemente feliz por la llegada de su segundo hijo.