Vanesa Romero ya no oculta su relación con Santi Burgoa: en sus redes sociales, ha presumido del amor que existe entre ellos compartiendo fotos tanto para dar la bienvenida al 2023 como para desearle un feliz cumpleaños; pero ahora, la actriz de 'La que se avecina' también se ha animado a hablar de su noviazgo frente a la prensa, confirmando que están muy felices juntos y que no se ha planteado cómo será su futuro en común.
La influencer le ha explicado al reportero de Europa Press que está disfrutando de los inicios de su noviazgo, que comenzó en otoño del año pasado, y que no se ha fijado metas para el futuro, sino que prefiere continuar "viviendo el día y día" porque considera que "cada relación es un mundo" y que lo más importante es "dejarse llevar por la vida": "La única meta que tenemos es vivir la relación, crear y construir".
Pese a que ha reconocido que le da "mucha vergüenza" hablar de su chico, la escritora le ha piropeado públicamente y ha confirmado que es un buen comunicador, una buena persona y el amor de su vida "a día de hoy". Aunque no ha querido entrar en detalles, ha comentado que le entusiasma la idea de celebrar San Valentín a su lado porque es la persona que hace que le brillen los ojos a diario.
Una celebración que ya han vivido juntos ha sido la del cumpleaños del periodista, el primero que pasan en pareja. "Intenté que tuviese un bonito cumpleaños y creo que lo logré", ha comentado la alicantina, que aquel día compartió unas bonitas instantáneas con él en Instagram para felicitarle. "¡Que sigamos celebrando la vida juntos! Por muchas risas más", escribió ella, ante lo que él respondió: "La mejor celebración es tenerte a mi lado. Te quiero".
"Estamos muy bien y felices", han sido las palabras que ha repetido constantemente Vanesa Romero al hablar de su noviazgo con el ex de Alba Carrillo, dejando claro que su relación está atravesando un momento muy dulce y que no tienen ninguna intención de ocultar su amor, pese a que en un primer momento se mostrasen precavidos y evitasen hablar del tema públicamente.