Vanesa Romero ha confirmado su ruptura con Emilio Esteban con unas frases contundentes cuando ha sido preguntada por los medios. La actriz de 'La que se avecina' ha pronunciado sus primeras palabras a su regreso a Madrid de la gala Starlite rompiendo su silencio así para evitar todo tipo de especulaciones.
La suya era una segunda oportunidad, pero al parecer sus proyectos de vida totalmente opuestos han provocado que cada uno tome caminos por separado, tal como han apuntado desde 'Diez Minutos', el medio que ha dado la exclusiva. Con intención ahora de volver a la rutina y pidiendo respeto por el cariño que ambos se tienen, la actriz conocida por su papel de Raquel en 'LQSA', ha roto su silencio: "Es real, pero a partir de ahí ya tenéis que permitirnos que es algo íntimo", ha declarado abiertamente a la prensa.
Vanesa Romero y el cantante y compositor Emilio Esteban se habían ilusionado de nuevo y se habían dado una segunda oportunidad y, a pesar del empeño que le han puesto, las cosas no han salido tal como ellos habrían imaginado. "Es una cosa de los dos, con nuestros procesos y bueno, ya está", ha sido lo que ha respondido la actriz de 'LQSA' cuando le han preguntado por los motivos de la ruptura.
Dejando claro que no va a dar más declaraciones al respecto y que entre ellos queda una gran amistad y varios proyectos profesionales en común, el romance ha tocado a su fin y la actriz está inmersa de lleno en la grabación de la nueva temporada de 'LQSA', así como otros trabajos, tal como ha manifestado a su llegada a Madrid en la estación de Atocha.
Según ha dado a conocer 'Diez Minutos', la pareja de Vanesa Romero abandonaba hace un mes y medio la casa que hasta ahora habían compartido y que es propiedad de la actriz de 'LQSA': una lujosa casa a las afueras de Madrid con tres plantas, moderna cocina, con piscina y mucho verde alrededor.