Noemí Salazar no olvidará nunca el feliz momento del nacimiento del pequeño Antoñito. La que fuera participante de 'Los Gipsy Kings' se está recuperando de un parto que ha terminado en cesárea y que ha querido mostrar al mundo a través de su canal de mtmad con un vídeo muy emotivo en el que le han acompañado su marido Antón Suárez y suma Raquel Salazar.
Tal como prometió la exconcursante de 'Gran Hermano VIP', esta ha querido compartir con todos este momento tan especial y ha enseñado con todo detalle el nacimiento de Antoñito en un vídeo que engancha desde el primer momento que se inicia en el hospital. En él se pueden ver los primeros momentos de las contracciones y hasta el instante en el que el médico le comunica que le va a tener que practicar una cesárea.
A través de la cámara hemos vivido junto a Noemí Salazar las horas antes de ver la carita de su segundo hijo, así como el momento en el que los médicos han sacado al pequeño en unos instantes que llegan a angustiar y que provocan todo tipo de emociones. Unas imágenes llenas de realidad en las que todo felizmente acaba con el beso tierno de la influencer a su Antoñito cuando se lo encima.
En esta ocasión, a diferencia del nacimiento de Mimi, Antón Suárez ha estado todo el rato al lado de su mujer, tranquilizándola y agarrándole la mano para transmitirle fuerza mientras Noemí no podía evitar pedir que le aumentaran más la sedación porque sentía mucho dolor, aunque finalmente ha podido aguantar y ha estado plenamente consciente del feliz momento.
En esta tierna estampa se ha podido ver a los felices padres junto a su niño mientras la abuela, Raquel Salazar ha inmortalizado el momento con su cámara. "Te quiero mi vida. Lo eres todo", ha alcanzado a decir Noemí Salazar mientras se comía a besos a Antoñito para después llevárselo y hacer el piel con piel con su emocionado papá.
La que fuera participante de 'Los Gipsy Kings' agradecido el trato que ha recibido en todo momento, el respeto con el que han llevado su parto y las facilidades que les han dejado para que estuvieran junto a ella su marido, su madre y hayan podido grabar todo al detalle. Un recuerdo irrepetible del que ha sido para ellos un día inolvidable: Antoñito ya está con sus padres.