Las conexiones de Sálvame con Andalucía tienen nombre propio: José Antonio León. El periodista, natural de la sevillana localidad de Utrera (cuna del flamenco y los mostachones), se cuela a diario en el salón de los espectadores del magacín para dar desde el lugar de la noticia las últimas novedades del clan Pantoja entre otras primicias. En sus redes sociales descubrimos una faceta inédita del colaborador: es todo un ‘it boy’. Apasionado de la moda, deslumbra a diario a sus seguidores con sus looks y estilismos.
Como si fuese una más de las hermanas Pombo, León sorprende con sus elecciones diarias de ropa y sus posts generan debates estéticos y atesoran likes. Los followers del reportero nunca saben con qué tipo de moda va a sorprender a su parroquia. Y es que José Antonio es más ecléctico que Madonna: lo mismo apuesta por atuendos clásicos propios de los jóvenes más cofrades y taurinos de Triana que arriesga con combinaciones tan modernas como imposibles.
Como buen amante de la moda, los complementos son un accesorio imprescindible en el día a día de José Antonio León. Bolsos, corbatas, pulseras, gafas, relojes… el corresponsal andaluz del programa estrella de las tardes telecinqueras siempre tiene a mano pequeños elementos que completan sus vestimentas y le aportan un aire fresco y personal.
La frondosa melena también juega un importante papel en la apariencia de nuestro querido protagonista. Si un día apuesta por la melena salvaje, al día siguiente deslumbra con un cómodo moño. Su volumen capilar también le permite jugar con los peinados y lo mismo se publica fotografías con la cabeza encrespada que posa en un photocall con el pelo domado.
Echando un vistazo a las fotografías de sus redes sociales podemos admirar la impresionante colección de ropa que atesora en su casa. Abrigos de todo tipo (parkas, piezas oversize, cazadoras denim…), sudaderas y jerséis de las firmas más exclusivas (Scalpers, Polo Ralph Lauren, Loewe…) y una envidiable antología de zapatos y zapatillas deportivas que suele combinar con divertidos calcetines.
Además de un gusto exquisito a la hora de vestir, el Instagram de José Antonio León también da buena cuenta de que el periodista cuida su forma física. En sus fotos más veraniegas luce palmito en bañador y además de los tatuajes que decoran sus brazos exhibe un tonificado abdomen fruto del deporte y la vida sana.