Después de llevar un tiempo pensándolo, Tania Medina se ha atrevido a hacerse un cambio de look totalmente radical e inesperado. La exconcursante de 'Supervivientes' se ha dejado de dudas y, para comenzar el cambio grande que quiere en su vida, ha comenzado por despedirse de su melena larga y apostar por el pelo corto. ¡La joven se lo ha cortado a la altura casi del cuello!
Muy nerviosa por dar este paso y sabiendo que va a sorprender con él mucho a Alejandro Nieto, la canaria no se ha andado por las ramas y ha grabado en directo para su canal de mtmad, 'Be adventurer' cómo se ha ido produciendo paso a paso este gran cambio. "No es un arrebato", ha confesado Tania Medina acerca de su corte extremo de pelo. Esta idea la tenía en mente desde que salió de 'Supervivientes', tal como le ha contado al peluquero.
Evaluando el estado de su melena y para arreglar por completo unas mechas y un corte que a la que fuera concursante de 'La isla de las tentaciones' no le terminaban de convencer, Tania Medina ha aprovechado para cambiar por completo su imagen. Si nunca ha pasado de cortarse más allá de las puntas, esta vez ha innovado por completo, tal como ha comprobado cuando se ha visto ante el espejo.
Esperando no arrepentirse del cambio porque ahora no le llega el largo del pelo para hacerse sus moños altos, la prometida de Alejandro Nieto se ha atrevido a este corte que ahora se lleva tanto y que le da una imagen todavía más juvenil y desenfadada tras haber pasado el "mal rato" del proceso en el salón de la peluquería.
Lo que ha dejado claro la exconcursante de 'Supervivientes' es que con este cambio de look tan extremo se inicia una etapa nueva para ella en la que se va a atrever con todo. Si llevaba mucho tiempo soñando con este corte de pelo, ahora lo ha hecho realidad y esa es la misma línea que quiere seguir para cada objetivo que se vaya trazando.
Ahora la que fuera participante de 'La isla de las tentaciones' luce un corte más versátil y cómodo, con el que al verse ha dicho que se siente más única que nunca y eso es señal de que ha salido encantada con su atrevida idea que, ¡por fin!, ha puesto en práctica.