Hace apenas unos días se hacía público el presunto intento de suicidio de Techi Cabrera, que sufre trastorno bipolar. Ahora, la que fuera pareja de Kiko Rivera ha reaparecido en redes para agradecer el emocionante mensaje que ha recibido de parte de un muy buen amigo suyo. Una publicación que sus seguidores han recibido como un auténtico regalo después de conocer el delicado estado que atraviesa la exconcursante de 'Gran Hermano VIP'.
Era el programa 'Fiesta' que, a través de Amor Romeira, sacaba a la luz el ingreso de Techi por un intento de suicio a consecuencia de su complicada enfermedad mental, que se ha agudizado en estos últimos cuatro años. Un trastorno del que la propia Techi hablaba hace apenas unas semanas.
"Tengo trastorno bipolar. Tengo muchas depresiones, soy maníaca, hago compras compulsivas, escucho voces…mi vida ha cambiado muchísimo. Tengo un 65% de discapacidad mental de por vida. Tengo que estar medicada", explicaba la que fuera concursante de 'Gran Hermano', que ahora ha reaparecido en su perfil de Instagram tras este presunto intento de suicidio.
La que fuera concursante de 'Gran Hermano VIP' ha retomado su actividad en redes compartiendo en sus historias de Instagram el sentido mensaje que un íntimo amigo suyo le ha enviado en este momento tan complicado para ella. "Siempre estaré contigo", le ha escrito este joven, que se ha convertido en un gran apoyo para ella.
Tanto, que no dudan en dedicarse mutuamente la preciosa canción 'Hay Algo Especial en Ti', de Sarayma. "Hay algo en tu corazón, diferente a lo demás. Algo que no se decir, ni siquiera puedo hablar", recita la cantante en el verso que han escogido para ponerle banda sonora a una imagen de los dos en blanco y negro. Una foto en la que podemos ver a una Techi sonriente y disfrutando de este momento junto a su amigo.
Un gesto de amor que a la exnovia de Kiko Rivera le ha llegado directo al corazón. Por eso, no ha dudado en reaparecer en redes sociales para agradecer públicamente este precioso mensaje y para dejar claro que no está sola en esta complicada batalla por su enfermedad mental, diagnosticada en 2018.