Techi reaparece después de meses y sus seguidores reaccionan a su cambio: "No todo en la vida es el físico"
La exconcursante de 'GH' posa irreconocible e impacta a sus seguidores con su brutal cambio de imagen
Ya ha pasado casi un año desde que Techi Cabrera dejara a todos sin palabras tras tatuarse la cara y cambiar radicalmente de look. Muchos meses en los que, después de su criticada participación en 'Gran Hermano VIP', la que fuera novia de Kiko Rivera ha decidido alejarse de los focos, e incluso de las redes sociales, donde ha estado todo este tiempo prácticamente desaparecida.
Ahora, la que fuera concursante de 'GH' ha reaparecido, impactando con un nuevo y radical cambio de imagen, al que sus seguidores no han podido evitar reaccionar. "Dile a esa loba que por mucho que aúlle, la luna es mía", ha comentado Techi en su inesperada publicación, donde podemos verla con un aspecto bastante diferente a la última vez.
MÁS
Con el pelo negro y media melena, además de unos voluminosos labios rojos, algo más gruesos que en sus últimas apariciones, y el tatuaje en la cara con el que ya dejó sin palabras a más de uno, la exnovia del hijo de Isabel Pantoja ha lucido orgullosa su nueva imagen.
Sin duda, una impactante fotografía a la que no han tardado en llegarle las reacciones. Algunas de ellas muy positivas, confesando lo espectacular que está la madrileña tras este tiempo alejada de la televisión: "Qué guapa estás, sin palabras, pivonazo".
El criticado cambio de imagen de Techi 'GH'
Aunque no todos los comentarios que Techi ha recibido han sido tan agradables. Y es que, muchos de los usuarios que la siguen, se han quedado en shock con su nuevo aspecto, destacando el gran cambio físico que ha sufrido en los últimos meses: "Con esos labios y esas tetas que te has puesto llevas el camino de Carmen de Mairena. No todo en esta vida es el fisico".
Pero no es la primera vez que la exnuera de Isabel Pantoja ha recibido este tipo de comentarios. El pasado mes de octubre, Techi reaparecía con otro impactante cambio de look. Rubia platino y con un tatuaje en la cara, algo que fue objeto de duras críticas por parte de sus seguidores.