Isa Pantoja se ha sometido a un cambio de look radical al pasar por su visita obligatoria por la peluquería. La exconcursante de 'Supervivientes' ha contado que necesitaba sanear su pelo porque desde el verano no se lo había cortado y, de cara a lucir nueva imagen, se ha dejado aconsejar y ha terminado cambiándose el color.
La hija de Isabel Pantoja se ha despedido de su característica melena morena. Recomendada por su centro de confianza, Isa Pantoja ha apostado por dar más luz a su pelo y eso le ha llevado a terminar viéndose rubia, tal como ha contado a sus seguidores acerca de su nuevo color al que se está acostumbrando.
"Me veo súper rubia. Me lo acabo de lavar y está muy claro", ha explicado sobre su nueva imagen en la que los reflejos rubios cobran un especial protagonismo para aportar más luz a su rostro. Isa Pantoja ha aprovechado la visita a su peluquero de confianza en la que una vez al año apuesta por los cambios. Este ha sido el pasarse al rubio, además de cortar y tratar de dejárselo todo completamente cuadrado y sano.
Para la exconcursante de 'Supervivientes' era ahora el momento clave dado que trata de cuidar mucho su melena y cada vez tiene más claro que no quiere usar tintes ni aficionarse a las mechas. Sin embargo, tras informarse, retocarse el largo de su pelo ha apostado por un nuevo color que se puede ver desde la misma raíz.
La hermana de Kiko Rivera está en pleno momento de transformación y no duda en acudir de manera regular al gimnasio y así está logrando importantes resultados. De ahí que ahora puede presumir de su abdomen trabajado como ha hecho recientemente y de querer mimarse mucho más a nivel físico. Su última visita a la peluquería es un buen ejemplo con el que cambio que ha logrado.
De esta manera y con mucha emoción, Isa Pantoja ha explicado que se ha apuntado a las mechas de moda en las últimas temporadas, las balayage, que son aquellas que se inician unos centímetros por debajo de la raíz para conseguir que el color nuevo quede como degradado, por lo que la exconcursante de 'Supervivientes' ha conseguido aclararse mucho su melena y ella ahora dice abiertamente que es "rubia".