Isa Pantoja ha presumido de cuerpo y del esfuerzo que le ha costado conseguirlo. La exconcursante de 'Supervivientes' es una alumna aventajada en el gimnasio y, además de no faltar nunca a esta cita, también ha seguido a rajatabla los consejos médicos y una dieta saludable después de pasar por el quirófano para aumentar el tamaño de sus glúteos. De ahí que ahora puede presumir de su abdomen trabajado como ha hecho en sus últimas imágenes de Instagram.
Demostrando que está en plena forma, la hija de Isabel Pantoja ha logrado mucha expectación al compartir unas instantáneas en el gimnasio. En ella se puede ver a Isa mirando a un espejo y luciendo tableta que no pasa inadvertida con el top deportivo que viste. Un resultado que esta vez no se debe a que se haya hecho un retoque estético y que tiene su origen en la constancia con el deporte y los nuevos hábitos adquiridos.
Y es que aunque la hermana de Kiko Rivera nunca ha escondido cuando se ha hecho un retoque estético, mayor es su satisfacción ahora al comprobar que en sus redes provoca numerosas reacciones cada vez que saca a lucir sus abdominales. "A mi me gusta mucho el deporte y hago muchas rutinas", ha explicado en repetidas ocasiones y lo trabajada que está esta parte de su cuerpo ahora se debe a ese gran esfuerzo en el que invierte mucho tiempo cada día.
Un cuerpo que se ha ido adaptando a los cambios y que, ha pasado por el quirófano, pero ella se ha preocupado de seguir manteniendo tonificado y firme con sus visitas al gimnasio. Tanto es así que es habitual que Isa Pantoja haga su primera parada en este lugar junto a Asraf Beno y que antes de lanzarse a las máquinas y pesa se tome allí mismo su desayuno.
Sus marcados abdominales son el resultado de los ejercicios y rutinas de entrenamiento que comparte a diario en sus redes. Ejercicios clásicos como las planchas con los que ha hecho un trabajo impecable para mantener la zona del abdomen en plena forma, además de otras variantes igual o más efectivas.
Con su trabajo presente, nuevos proyectos en mente y con los planes de futuro en los que entra la deseada boda con Asraf Beno, la hija de Isa Pantoja está disfrutando un momento muy dulce en el que ella se ve plena y está cada vez más orgullosa de su imagen.