Empieza una etapa de lo más emocionante para Anabel Pantoja y Yulen Pereira, que ya están listos para dar el paso más importante de su relación: mudarse a vivir juntos. La pareja ha abierto las puertas de su nueva casa de Madrid, donde ya están instalados. Un momento muy especial para los exconcursantes de 'Supervivientes', que han organizado una fiesta de inauguración con unos amigos.
Después de semanas de rumores sobre una presunta crisis en su relación, Anabel y Yulen han negado la mayor de forma tajante: abriendo las puertas de su recién estrenada casa. Cinco meses desde que su edición de 'Supervivientes' terminase, la que fuera colaboradora de 'Sálvame' y el esgrimista profesional han iniciado juntos esta etapa tan ilusionante de su noviazgo.
Y es que la 'pantojita' y el canario se han lanzado a la aventura de vivir juntos. Un momento muy especial para ambos que confirma que su relación sigue viento en popa y a toda vela. Tal es la ilusión que tienen por este futuro inmediato que les reforzará como pareja, que la pareja de 'Supervivientes' ha organizado una fiesta con amigos para hacer los honores y estrenar como se merece su nidito de amor.
Con algunos de sus amigos más íntimos - entre los que, como no, se encontraba Susana Molina- Anabel Pantoja y Yulen Pereira han celebrado el pistoletazo de salida de su nueva vida en la capital, a la que viajan a menudo por motivos de trabajo. Y qué mejor manera que celebrar esta etapa que con una tarta y mucha música.
Un ambiente de lo más discernido que ha animado a la pareja de exconcursantes de 'Supervivientes' ha demostrar la química que hay entre ellos con unas divertidas coreografías que no hacen otra cosa que confirmar lo bien que van las cosas entre ellos. Tanto, que ya se han instalado en su nueva casa de Madrid, de la que ya han enseñado el interior.
Como el salón, donde se han reunido con este grupo de amigos, pues es un espacio de lo más amplio que les ha permitido contar con la comodidad suficiente para esta particular fiesta. Por lo que se ha podido ver en estas primeras imágenes, la casa de Anabel y Yulen es, además de espaciosa, muy luminosa, gracias a los enormes ventanales que, parecen, dan a un balcón desde el que podrán respirar aire puro y absorver buenas dosis de vitamina D.
Además, la pareja de exconcursantes de 'Supervivientes' ya ha empezado a decorar su nuevo hogar; ya tienen un comodísimo y mullido sofá de color blanco roto, una mesa de centro de cristal, reposada sobre una acogedora alfombra de pelito, también blanca, que va hasta los pies del sofá, una lámpara de mimbre, una mesa redonda para comer y, como no, una enorme televisión de pantalla plana.