Anabel Pantoja estrena la última adquisición para su casa junto a su madre: un lujoso jacuzzi
La sobrina de Isabel Pantoja ha presumido de su última adquisición, un lujoso jacuzzi
La colaboradora de 'Sálvame' ha inaugurado su nuevo jacuzzi en compañía de su madre
Anabel Pantoja vive en Arguineguín, Gran Canaria, en una espectacular casa con jardín y piscina
Han sido unas semanas muy complicadas para Anabel Pantoja. Especialmente tras la muerte de su padre Bernardo. Para recargar pilas y recuperarse de este duro golpe, la que fuera colaboradora de 'Sálvame' ha puesto rumbo a Gran Canaria. Ya aterrizada en las islas, la sobrina de Isabel Pantoja ha presumido del espectacular nuevo jacuzzi de su casa, que lo ha estrenado junto a su madre, Merchi.
Acaba de arrancar el mes de diciembre, pero la 'pantojita' tiene la suerte de todavía poder ponerse el bikini. Como residente de las Islas Canarias, la joven de 36 años apenas sabe lo que es el invierno. Después de unos días muy intensos tras el fallecimiento de su progenitor, la televisiva ha querido disfrutar de un tiempo de calidad junto a su madre, a la que se ha llevado con ella a pasar unos días en las islas.
MÁS
Al llegar a su casa, la que fuera colaboradora de 'Sálvame' ha presumido de su última adquisición: un lujoso jacuzzi que ya ha instalado en el espectacular jardín de su casa. Una vivienda con parcela y una enorme piscina que alquiló en Arguineguín tras poner punto y final a su matrimonio con Omar Sánchez y que se ha convertido estos días en su particular refugio.
A través de su perfil oficial de Instagram - donde ya le siguen más de 1,7 millones de seguidores-, la que fuera concursante de 'Supervivientes' ha hecho partícipes a sus incondicionales de lo bien que se lo ha pasado este fin de semana en compañía de su madre y de sus amigos más allegados.
Con ellos, la prima de Kiko Rivera e Isa Pantoja ha celebrado la 'inauguración' de su nuevo jacuzzi, en el que seguro que pasará grandes momentos como el que ha vivido junto a su madre. En unas divertidas imágenes en las que podemos ver a Merchi luciendo uno de los bañadores más míticos de la colección de su hija - el mismo que llevase Isabel Pantoja a 'Supervivientes', madre e hija se desternillan disfrutando de las burbujas y del hidromasaje.
Un momentazo que ha conseguido que la colaboradora de 'Sálvame' se olvidé de los malos momentos por un instante. "Gente maravillosa", ha escrito Anabel Pantoja junto a esta serie de publicaciones en Instagram con las que ha puesto los dientes largos a sus seguidores con su nuevo jacuzzi, estrenado en pleno mes de diciembre gracias a las cálidas temperaturas de Gran Canaria.