Liz Emiliano ha recuperado la sonrisa tras haber comenzado el año de manera accidentada. Tras una visita al hospital para que le hicieran una radiografía y la traumatóloga revisase su lesión en la rodilla por la fractura de su pierna, la exconcursante de 'GH' ha compartido con sus seguidores de Instagram su felicidad al escuchar su diagnóstico médico: su recuperación avanza a buen paso, más rápido de lo esperado.
La influencer ha ido compartiendo a lo largo de los últimos veinte días su hastío por tener que estar en casa, con la pierna inmovilizada, tras haberse caído en el barrio de Salamanca de Madrid, muy cerca de su casa, cuando trataba de esquivar a un niño que se cruzó en el carril bici por el que ella circulaba en patinete eléctrico. Ahora, esos días tumbada en el sofá con la compañía de libros, películas y jazz van a llegar a su fin porque su doctora le ha dicho que su recuperación se ha desarrollado sorprendentemente bien.
La colaboradora de televisión ha explicado que su traumatóloga se ha quedado "sorprendida" al ver la radiografía y examinar su rodilla, pues ha visto que su recuperación está siendo "muy rápida" y le ha anunciado que la semana que viene le podrán quitar la férula: "La doctora me ha dicho: 'Tienes el hueso un 70% unido. Vamos a empezar ya con la rehabilitación y a ponerte una rodillera. Por cierto, viendo la primera radiografía no entendí por qué no te operaron'".
"Conclusión: va todo excelente", ha comentado Liz Emiliano, adjuntado un sticker de su imagen muy feliz para celebrar que ya le queda menos para recuperar la normalidad y poder disfrutar de nuevo de sus planes favoritos, como jugar al golf. En las últimas semanas no todo ha sido encierro y aburrimiento, ya que la comentarista de realities compartió en sus redes sociales la sorpresa que le habían dado sus amigos, que se desplazaron hasta Madrid para celebrar su cumpleaños el pasado 22 de enero.
"Fue una sorpresa única y muy especial. No sabía que era tan querida, ¡gracias! Me hicisteis llorar de amor y felicidad", comentó la dominicana en un post en el que mostró que le habían regalado flores y una gran tarta en una cena celebrada en un conocido restaurante del centro de Madrid. Asimismo, le dio las gracias públicamente a sus seguidores por "sacar un minuto de su tiempo" para felicitarle y desearle "cosas bonitas".