Liz Emiliano ha presumido en sus redes sociales para presumir del asombroso parecido que guarda con su hija. Además, la que fuera concursante de ‘Gran Hermano’ ha aprovechado la ocasión para demostrar ante sus seguidores lo mayor que está su peque, que ya ha cumplido quince años.
La colaboradora de diversos programas de Telecinco no podría estar más orgullosa de su hija que es, según muchos internautas de las redes sociales, un calco idéntico de su madre. Y como no podría haber un mejor piropo para ella, la exconcursante de 'GH' ha aprovechado para deleitar a sus fans con un collage de fotos que demuestran el impresionante parecido que hay entre ambas.
Con sendas fotografías en blanco y negro y un gesto de lo más parecido, Liz ha demostrado que su hija y ella son como dos auténticas gotas de agua: mismo cabello, misma mirada, mismos pómulos y mismos labios. La exhabitante de Guadalix de la Sierra ha buscado dos fotos muy parecidas para juntarlas en una misma publicación y dejar en shock a su legión de seguidores.
"Encuentra las siete diferencias", ha bromeado la colaboradora retando a sus followers a lo imposible. Y es que, a juzgar por las instantáneas, madre e hija son como dos clones idénticos. Algo que, además, han resaltado muy sorprendidos otros conocidos rostros de la cadena. "Madre mía, qué belleza", ha comentado Patricia Steisy. "Qué bellas", ha escrito Lola Ortiz. "Pibones", se ha sumado Alberto Santana.
Pero ellos no han sido los únicos. Como decíamos, han sido muchos los internautas que han dedicado un ratito de su tiempo a comentar a Liz el impresionante parecido que guarda con su niña. "Igual de preciosas", "clavadas", "muñecas", "dios mío" o "qué genes", se sorprenden los usuarios de Instagram.
Lo cierto es que Liz siempre se ha mostrado algo cauta a la hora de compartir públicamente su faceta más personal. Ejemplo de ello es la relación amorosa que mantiene con su chico, de la que solo comparte pequeños detalles y en ocasiones contadas.
Tras varios meses dando pistas de que su corazoncito estaba ocupado, la exconcursante de 'Gran Hermano' presentaba de manera oficial a su chico el pasado mes de marzo. Junto a un selfie en el que mostraba por primera vez a su enamorado, la it-girl compartió un precioso mensaje en el que proclamaba su amor a los cuatro vientos.
"Tengo un millón de fotos, pero creo que esta es sencillamente nosotros. Feliz cumpleaños mi amor. Tu segundo cumple conmigo. Solo pido a Dios y a la vida unos 100 años más. Te quiero", escribía la colaboradora junto a la primera instantánea de la parejita.
Con más de 300.000 seguidores y consagrada como uno de los rostros habituales de Mediaset, Liz Emiliano triunfa tanto en su vida profesional como personal. Sus redes sociales son el reflejo de que las cosas no podrían irle mejor. Feliz, ilusionada y enamorada de su chico y acompañada siempre de su adorada hija, con la que ha demostrado tener un impresionante parecido.