Liz Emiliano está pasando por un mal momento. La exconcursante de 'Gran Hermano' estrenaba el año en el hospital tras sufrir un accidente en plena calle que le ha traído consecuencias. Por si no le estuviera pareciendo desesperante el tener que estar con la pierna inmovilizada a consecuencia de su lesión en la rodilla izquierda y así tiene que estar durante seis semanas, ahora se ha llevado otro susto al haber tenido un nuevo accidente en su casa con la pierna fracturada, tal como ella misma ha explicado.
El nuevo bache para Liz Emiliano ha llegado de la manera más tonta, pero afortunadamente no parece que vaya a agravar su lesión, aunque ha sentido mucho dolor y también susto. La que fuera extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' está tratando de hacerse a esta situación, pero las limitaciones que tiene de movimiento no se lo están poniendo fácil. Tanto es así que ha sufrido un nuevo accidente del que ha hablado en sus redes para desahogarse.
La exconcursante de 'GH' ha contado que al pisar con la muleta y ha perdido el equilibrio. Con tal mala fortuna que ese drástico movimiento le ha afectado a su pierna lesionada: "No tengo palabras para explicaros el dolor que he sentido. He llorado como un bebé sin parar", ha lamentado la de República Dominicana que ha estallado impotente tras este nuevo percance que le ha asustado mucho.
"He gritado como una loca", ha manifestado a sus seguidores, mostrando su pierna inmovilizada que ha experimentado más hinchazón tras el accidente. Tras romper a llorar y gritar, Liz Emiliano ha contado que ha tratado de reaccionar lo más rápidamente posible y se ha tomado un analgésico y se ha puesto hielos confiando en que esto "solo quede en un susto".
La exconcursante de 'GH VIP 4' ha terminado este momento de crisis tratando de darse ella misma ánimos ante una situación que es lenta y la tiene desesperada.
Después de haber cogido mucha manía a los patinetes eléctricos (iba sobre uno cuando se produjo su caída la pasada noche de Reyes), Liz Emiliano sabe que poco a poco irá todo mejorando. "Puedo con esto y más. Es cuestión de tiempo", ha manifestado para dejar claro que es una mujer fuerte y que esto es solo un bache que se pasará pronto.