Patricia Pardo ha acudido a la fiesta que ha organizado la productora de 'El programa de Ana Rosa', Unicorn Content, para celebrar los 18 años del estreno del exitoso formato de las mañanas de Telecinco y ha atendido a los medios allí congregados, que se han interesado por la reacción de Ana Rosa Quintana al descubrir que su compañera estaba saliendo con Christian Gálvez.
La noticia salió a la luz hace un año en 'Socialité', donde contaron que el romance entre los dos presentadores podría haber empezado a finales de 2021 y que ninguno de sus protagonistas quería hacer declaraciones sobre el tema. Patricia Pardo ha reconocido ante los micrófonos de Europa Press y GTres que, en ese momento, todavía no le había contado a su círculo lo que existía entre el madrileño y ella, pero que al hacerse pública la noticia llamó a "mucha gente" de su entorno para contárselo y que una de las primeras fue Ana Rosa.
"Se lo tomó muy bien. Como fue una filtración, no lo sabía nadie y tuve que avisar a mucha gente, incluida mi madre. Así que si no fue la primera, sí que fue la segunda persona a la que se lo dije y muy bien", ha revelado Patricia Pardo, que añadía: "Ella me conoce, sabe cómo soy y entiendo que pensaría que si yo consideraba que tenía que estar con ese chico era porque es el idóneo. Nunca me ha dado consejos en ese sentido y nunca le he preguntado si le gusta este chico para mí".
La periodista también ha revelado que su relación con el presentador avanza muy bien: "Estamos muy bien y yo estoy muy tranquila y muy feliz"; aunque ha dejado claro que no se vestirá de blanco para una boda este año. "Tenemos una vida familiar muy tranquila, no nos gusta exhibirnos en los medios y queremos seguir como hasta ahora", ha comentado, recordando a los medios que no le agrada compartir aspectos íntimos de su vida privada.
"No nos escondemos, pero a los dos nos gusta mantenernos al margen por nosotros y por las niñas", ha añadido la copresentadora de 'El programa de Ana Rosa', haciendo referencia a sus hijas, Aurora y Sofía, fruto de su relación con el policía Francisco Márquez, del que se divorció en 2021 tras siete años de matrimonio: "Ellas están bien y muy contentas".