La atracción que sintieron nada más verse traspasaba la pantalla. Aunque él 'supo frenar' en 'La isla de las tentaciones' Cristian López y María de los Ángeles han continuado manteniendo relación tras su paso por el reality de Telecinco. Participante y tentadora se han dejado llevar y pasan mucho tiempo juntos, algo que ha llevado a buena parte de sus seguidores a pensar en que podrían haber iniciado una relación de pareja tras la ruptura del murciano con Ana Nicolás. Ellos mismo lo aclaran tras posar juntos.
Que el programa ha marcado la vida de ambos es una evidencia. Para Cristian y para María de los Ángeles la quinta edición del reality marcó un antes y un después en sus vidas y, desde entonces, han sido muchos los rumores que han apuntado hacia una más que posible relación entre ellos.
Este lunes, el operario de imprenta compartía una fotografía a través de sus redes junto a María de los Ángeles que ha vuelto a desatar las alarmas y que ha llevado a los seguidores de la pareja a preguntarles directamente sobre el tipo de relación que mantienen.
Cristian y María de los Ángeles se encuentran actualmente en Barcelona. Horas antes de su encuentro, ella publicaba un storie a través de su cuenta personal de Instagram que era toda una declaración de intenciones. "Mi amor, a las 2 paso a por ti, ve arreglándote", escribe mientras acompaña su vídeo junto a este verso de la canción 'Yandel 150 ', de Yandel y Feid. Horas más tarde se los ha podido ver juntos.
Allí se encuentran pasando unos días junto a Sofía, otra de las tentadoras del programa, y Manu Úbeda, quien acaba de someterse a una liposucción en la ciudad condal.
"No. Ahora mismo estoy sola. No es que me guste ningún chico ni que esté ilusionada con nada. Estoy tomándome un tiempo para mí. Estoy tranquila", ha dicho María de los Ángeles negando tener pareja en la actualidad. Sobre Cristian ha sido tajante y ha asegurado que más allá del contacto evidente que mantienen, entre ellos hay "una amistad" muy fuerte; algo que, para ella, "es lo más importante".
Salimos a las calles de Madrid a preguntarle a la gente cómo es su situación sentimental, qué piensa de los cuernos y si serían capaces de poner a prueba su amor. Esto nos dijeron: