Que a Anita Matamoros le gusta experimentar no es un secreto. Es algo que aplica en diferentes ámbitos; tanto con la moda, el maquillaje o con sus mil formas de llevar el pelo, así como lo hace en el terreno laboral. Y es que la hija de Makoke y Kiko Matamoros ha dejado a sus seguidores boquiabiertos al retomar los estudios motivada por su nueva faceta profesional, con la que prueba suerte en el mundo de la música.
A sus 22 años, con casi 700.000 seguidores en su perfil de Instagram y ya más de 200.000 en TikTok, la hija del colaborador de 'Sálvame' se ha convertido en todo un referente en el mundo online. Las publicaciones en las que enseña sus modelitos más arriesgados, los vídeos en los que enseña a maquillarse con colores de lo más exóticos o los posts en los que comparte cómo es un día en su vida, no tardan en llenarse de cientos de miles de 'me gustas' y comentarios.
Es por eso que, ya con su carrera como influencer ya completamente enfilada, sus legión de seguidores no han podido evitar quedar muy sorprendidos al conocer su nueva faceta profesional. Y es que Anita, siempre con ganas de explorar y seguir aprendiendo, ha decidido apuntarse a un curso que podría consolidarla como todo un reclamo en discotecas y eventos. Concretamente, Anita Matamoros ha decidido probar suerte en la música y formarse para ser dj.
Desde hace algunos días, la hermana de Laura Matamoros no falla a su cita con la música y, con cada formación, adquiere nuevos conocimientos. Tal es el compromiso que tiene con este nuevo proyecto profesional, que la it-girl ya se ha lanzado a enseñar públicamente cómo se le da eso de pinchar discos. En un vídeo publicado en su perfil de TikTok, la joven madrileña se ha dejado ver pinchando su primera mezcla que, a decir verdad, suena muy bien para ser principiante.
Y es que ella misma lo reconoce: "Yo creo que esto se me puede dar bien. Poco a poco, mucha práctica y a bailar", ha escrito Anita Matamoros junto a este clip que ha conseguido dejar sin palabras a los que le siguen, que creían que con eso de ejercer como creadora de contenido era suficiente para ella. Pero nada más lejos de la realidad. Después de sus estudios en moda en Milán, la hija de Kiko Matamoros y Makoke ha sorprendido con esta nueva e inesperada faceta profesional.