Anna Ferrer Padilla está encantada con su nueva nariz, que ya ha cogido la forma definitiva después de haberse sometido hace ahora un año a una rinoplastia ultrasónica y cerrada. La hija de Paz Padilla ha confesado en su cuenta de TikTok que se encuentra un gran parecido con su madre tras la operación y ha recopilado fotos del antes y del después durante todos estos meses para que sus seguidores aprecien perfectamente el cambio.
En las imágenes, se puede ver cómo era su nariz - tanto de frente como de perfil - seis meses antes de la intervención, en el mismo día en el que entró a quirófano, el día después con la férula y manchas de sangre, diez días después tras haberle dejado únicamente la tirita, un mes después... Así hasta llegar a esta semana, que se ha cumplido un año del momento en el que tomó la decisión de hacerse esta operación estética que siempre había tenido en mente.
"Estás guapísima, se ha quedado muy natural", "Antes estabas monísima, pero te queda muy natural, me encanta", "Ha quedado muy bien, muy natural y se corresponde con tus rasgos faciales", "Guapa antes y después", "Estás preciosa", "Quedaste súper guapa, ya lo eras pero estás mucho más, espectacular", son algunos de los comentarios que se pueden ver en la publicación de la influencer, a la que también le han dejado algunas preguntas sobre la rinoplastia que no ha tenido problema en responder.
Así, ha aclarado que se hizo la rinoplastia ultrasónica y cerrada, por lo que no le salieron moratones tras la intervención, la recuperación fue más rápida y no le ha quedado ninguna cicatriz a la vista. También ha aclarado que el postoperatorio fue incómodo, pero que no le dolió nada la nariz: "Solo tuve dolor de cabeza el primer día y en la nariz sentía una presión parecida a la que tienes cuando llevas las gafas mucho tiempo".
Por último, la empresaria ha respondido al comentario de una seguidora que le ha dicho es una pena que haya perdido la nariz que heredó de su madre: "Me hace gracia, no es el primer comentario que recibo así y es totalmente mentira. Incluso, me parezco más ahora, porque mi madre tiene la nariz muy fina y a mí, lo que no me gustaba de mi nariz no era solo el perfil, sino que era muy gordita en la punta y sobresalía por abajo".
"Por eso, ahora se ve más corta mi nariz, porque antes era demasiado grande. Es que no me gustaba de frente, de lado tampoco, pero principalmente era de frente. Ahora, con la nariz más fina, me parezco más a mi madre de frente que antes. No tenía ni la nariz de mi padre ni la de mi madre, no sé muy bien de dónde saqué esa nariz, pero no me gustaba", ha terminado diciendo la influencer.